Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

Palacios tocó dos pelotas

1 me gusta

Muy de peruano arreglar un empate sabiendo que con un empate quedan afuera jajajaja son capaces.

Bueno, gracias a esta copa américa podemos decir que Pezzella está flojo y que el paragua que nos quieren meter es un fantasma…

3 Me gusta

arreglado como, si queda afuera perú con este resultado

1 me gusta

6 palos x año y lo baila un peruano. Patetico Pirez

1 me gusta

Montiel-Tagliafico y 8 burros el equipo hasta ahora

1 me gusta

FOSilATI kjjjjj, esta embalsamado el hijo de puta, no suelta la direccion tecnica ni en re pedo, esta atornillado el nono

3 Me gusta

Está costando mucho esta copa, partidos cerrados, preparación contra equipos de poca monta, campos en mal estado y mucha posesión para tan pocas llegadas al arco. Que lejos estamos de meter una goleada en fase de grupos, pero por otro lado ayuda a no creersela de más.

Pezzella cada vez que lo encaran:

4 Me gusta

Lo de Perú es nefasto. No podes defender asi sabiendo que necesitas ganar.
La unica explicación es que esto esta arreglado

1 me gusta

No entiendo a Palacios, este es un partido que tiene que resaltar, demostrar, pero al igual que Lo Celso y Paredes, esta fantasmal hoy. Una pena.

2 Me gusta

Jugador erra 1 pase o lo gembetean 1 vez.

Automáticamente tuRiver:

Está de vuelta

3 Me gusta

Lo buscaba y nunca lo encontraba… Donde mierda jugó???

Que enzo y alexis sean mejores no significa que sean horribles… son parte del unico ciclo ganador en 30 anios, y fueron titulares del 2019 al 2021

falopa total Pezzella eh, no pensé que estaba tan mal

3 Me gusta

Me voy a jugar a algo, dejare el aprtido en off

1 me gusta

Está en Orlando. A Gallese lo ha pedido @alguien desde hace como tres años antes de que envejeciera ( ahora tiene 34). Siempre fue un arquerazo.

2 Me gusta

Porque palacios juega por derecha? No sigo al Leverkusen, juega de 8 ahora?

Garnacho está en modo “amigacho”

3 Me gusta

Erra un pase facil y lo gambetean 8 veces en la misma jugada.
Es un muerto, sacate la pija del ojo.