Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

Creo que ya podemos decir que el nivel de la seleccion en estos 3 partidos es flojeli, con rivales muy menores nunca jugo bien.

2 Me gusta

Un desastre Paredes, se la dió como 5 veces a los peruanos, el resto pases atrás o al costado. Garnacho tiene menos gambeta que Barco de momento y Lautaro demuestra por qué es suplente, no sabe presionar.

Lo mejor el fideo.

1 me gusta

Qué bien nos vino este partidito para dejar de llorar por el carro pelotudo que se hace la estrella.
Que se vaya a robar a otra parte

3 Me gusta

Me chupa un reverendo huevo que Paredes sea de la mierda. El tema es que es horripilante de 5. Si tiene que estar si o si en la seleccion, que juegue mas arriba ya que tan buen pie dicen que tiene.

Para distribuir no existe, no marca, es lentisimo, vive errando pases… y encima es canchero.

3 Me gusta

Creo q lo vi jugando de extremo derecho a carboni, por eso garnacho va por izq

Me fascina cómo el nene scaloneta pasa totalmente por alto, q Lo Fresco NO JUEGA EN TOTTENHAM, ni con Conte, ni con el falso Griego… Lo tuvo q ir a busca el VILLARREAL para tener minutos… Es una babosa el hdp, retrasa todo el ataque… Es de esos jugadores q le gustan a Tristelme

5 Me gusta

Pero le amago dos veces antes de encararlo, y le engancho dos veces, ya cuando llego a ayudar el peruca se le habia ido a Pezzella.

Cómo puede ser titular Molina sobre Montiel? Solo en la cabeza de Scabobi.

6 Me gusta

En una jugada corto en 3/4 y dio encaro para atrás y dio un pase al Dibu kjjjj

1 me gusta

Yo al bicho y al fideo los quiero siempre adentro

2 Me gusta

Mi equipo para la selección suplente

Dibu
Montiel Medina Otamendi Tagliafico
Fonseca Rodriguez
Buendia
Di Maria Julian Carboni

Es que si, justamente salvo Di María o Garnacho, ponele, el resto nadie encara para adelante por lo cual nadie rompe los esquemas, no hay sorpresa.

Pase al costado , pase para atrás. Tagliafico no encaró UNA para adelante.

No lo digo por la matematica pimpollito, lo digo por la actitud de argentima ultta pasiva, aprende a interpretar entre lineas pimpollito…

Acá hay muchos foristas que serían suplentes hasta en un partido entre amigos. Así que hay que tomar esos comentarios hate como de quienes vienen.

1 me gusta

No fue apreciado este comentario

1 me gusta

Se re sacaba jajaj
Y en que beneficia a Peru que este arreglado mi amor?

1 me gusta

la estrategia de scaloni era jugar de contra
pero tal es el zogaca de los perucas, q atacaron una vez sola

Pero Fonseca es uruguayo kjjjj

2 Me gusta

Beneficia que no atacamps como deberiamos, con otra actitud esto esta definido hace rato mamula

El 5 que necesita la selección

image

4 Me gusta