Creo que ya podemos decir que el nivel de la seleccion en estos 3 partidos es flojeli, con rivales muy menores nunca jugo bien.
Un desastre Paredes, se la dió como 5 veces a los peruanos, el resto pases atrás o al costado. Garnacho tiene menos gambeta que Barco de momento y Lautaro demuestra por qué es suplente, no sabe presionar.
Lo mejor el fideo.
Qué bien nos vino este partidito para dejar de llorar por el carro pelotudo que se hace la estrella.
Que se vaya a robar a otra parte
Me chupa un reverendo huevo que Paredes sea de la mierda. El tema es que es horripilante de 5. Si tiene que estar si o si en la seleccion, que juegue mas arriba ya que tan buen pie dicen que tiene.
Para distribuir no existe, no marca, es lentisimo, vive errando pases… y encima es canchero.
Creo q lo vi jugando de extremo derecho a carboni, por eso garnacho va por izq
Me fascina cómo el nene scaloneta pasa totalmente por alto, q Lo Fresco NO JUEGA EN TOTTENHAM, ni con Conte, ni con el falso Griego… Lo tuvo q ir a busca el VILLARREAL para tener minutos… Es una babosa el hdp, retrasa todo el ataque… Es de esos jugadores q le gustan a Tristelme
Pero le amago dos veces antes de encararlo, y le engancho dos veces, ya cuando llego a ayudar el peruca se le habia ido a Pezzella.
Cómo puede ser titular Molina sobre Montiel? Solo en la cabeza de Scabobi.
En una jugada corto en 3/4 y dio encaro para atrás y dio un pase al Dibu kjjjj
Yo al bicho y al fideo los quiero siempre adentro
Mi equipo para la selección suplente
Dibu
Montiel Medina Otamendi Tagliafico
Fonseca Rodriguez
Buendia
Di Maria Julian Carboni
Es que si, justamente salvo Di María o Garnacho, ponele, el resto nadie encara para adelante por lo cual nadie rompe los esquemas, no hay sorpresa.
Pase al costado , pase para atrás. Tagliafico no encaró UNA para adelante.
No lo digo por la matematica pimpollito, lo digo por la actitud de argentima ultta pasiva, aprende a interpretar entre lineas pimpollito…
Acá hay muchos foristas que serían suplentes hasta en un partido entre amigos. Así que hay que tomar esos comentarios hate como de quienes vienen.
No fue apreciado este comentario
Se re sacaba jajaj
Y en que beneficia a Peru que este arreglado mi amor?
la estrategia de scaloni era jugar de contra
pero tal es el zogaca de los perucas, q atacaron una vez sola
Pero Fonseca es uruguayo kjjjj
Beneficia que no atacamps como deberiamos, con otra actitud esto esta definido hace rato mamula
El 5 que necesita la selección