Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

murio el linea

2 Me gusta

Ya veo que lo suspenden por mucho calor, ya van 2 veces que tuvieron que parar a refrescarse jaajaj encima dice que todo el primer tiempo le daba el sol en la cabeza derecho al línea, QEPD

Ahora, lo de Canadá hoy parece otro equipo, tan mal jugamos nosotros el otro día para agrandarlos así? hoy no dan 2 pases seguidos, son un desastre o el calor los está cagando?

Bueno, quién entra por el juez de línea ahora? entra un hincha a cobrar los offside, carajoooo

image

2 Me gusta

Sacando a Nico Gonzalez, el resto está perfecto.

Inclusive me gusta mucho mas Licha Martinez que Otamendi que es un displicente y sobra todas las situaciones.

1 me gusta

Empate y gol de Messi

Porque insiste con Molina si es HORRIBLEEEEEEE lo bailaron el partido anterior

1 me gusta

Hoy Salen Pizzas Caseras con Cerveza Jaineken…

Pero antes una rica picada.

No me quejo. :rofl:

1 me gusta

jaja el antiRiver de Rodriguez no quiere creer ni reconocer que sigue Julian de titular y que sale Paredes para que entre Enzo.

1 me gusta

Nada de sorpresas hoy eh. Hay que hacer respetar los rangos, viven boqueando los chilenos.

1 me gusta

Puta madreee, pongan bien el título del thread viejo, se confunde con el thread general de la copa, para los partidos primero SIEMPRE va el partido y después la competencia

Juega el mapuche traidor de diaz, espero que julian ,messi y dimaria lo bailen sabroso

¿Que marca de cerveza tomarían para ver el partido?

  • Heineken
  • Stella Artois
  • Patagonia
  • Quilmes
  • Pilsen
  • Corona
  • Patricia
  • Schneider
  • Brahma
0 votantes

Patricia? cuál es esa? jajajaja

2 Me gusta

es lo mejor que hay molina ¿ a quien queres que pongan?

Como lloran los bosteros de TyC, Rodríguez tiene una cara, creí que Paredes volvía a ser Titular, Lautaro el mejor jugador de Italia.

Jajajaja,Scaloni y los cambios dice…

3 Me gusta

hoy Julian tiene que hacer un gol, asi ya se gana el puesto, si hace 2 ya esta
y enzo tiene que jugar normal, y argentina dominar el mediocampo, con eso ya no vuelve mas leandro paralisis

3 Me gusta

Es el mas dolorido, incluso mas que los panelistas chimenteros que se sientan en los programas de TyC a habar de la bosta, como Pavoni o Beltramo.

2 Me gusta

Cómo rompe las pelotas con Nico Singolzález

4 Me gusta

Cuantas chances se erra el pelotudo de nico gonzalez antes que lo cambien?

Que tipo mas falopa…

1 me gusta