Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

Ven? siempre juegan los mismos, al final era sanata que para seguir, quería borrar gente, son 15 jugadores nomás, hay 10 al pedo que no juegan ni van a jugar nunca

Son Dibu, el Cuti, Otamendi, Lisandro, el Huevo, Tagliafico, Molina, Montiel, De Paul, Paredes, Lo Celso, González, Di María, Messi, Lautaro y Julián, 16, casi le pego, los otros 10 no existen

2 Me gusta

Otra vez con González la reputisima madre loco. Harto de ver a ese muerto horroroso como titular.
El único cambio bueno es sacar a Paredes por Enzo. También tendría que haber sacado a los dos laterales del último partido por Tagliafico y Montiel.

2 Me gusta

Dibu.
Montiel - Licha - Cuti - Tagliafico.
Enzo - el colo - De Paul - Messi.
Julián - Garnacho.

Tan difícil es pedir que este sea el equipo titular???

2 Me gusta

Che el partido de los peruanos y canadienses está secuestrado totalmente o lo liberan por Flow?

3 Me gusta

Ganen o no vuelvan hijos de mil putas

1 me gusta

No se podra adelantar el mundial para mañana? Siento que la seleccion le gana a cualquiera. Los europeos estan con la capa caida

3 Me gusta

Los chilenos ya están boqueando, que lindo partido va a ser, el más picante de esta frase de grupos a priori

2 Me gusta

Hay que romperles el orto dentro y fuera de la cancha a estos indios, me generan el mismo asco que los uruguayos

4 Me gusta

No es ningun boludo Scaloni. Te pone al burro de Nico Gonzalez pero lo hace pasar mas desapercibido con Enzo Fernandez

4 Me gusta

Nos da y nos quita!

Hoy era para jugar con Licha, Cache, Pala, Eurito, Macallister, Cardiosni, Garnachad y Juli todos adentro

2 Me gusta

Va el pelotudo de nico goncalez de titular.

La puta madre…

Jugador fetiche de escaloni.

3 Me gusta

ojala ganemos y meta goles el goat

3 Me gusta

que hermoso es el estadio metlife uno de los mejores a nivel mundial

No se come menos de 3 goles, lo digo desde ya

1 me gusta

Nico gonzalez antes del mundial era vam basten. Para mi es un buen jugador a recuperar

1 me gusta

Y ya se puso a llorar Ariel Bostiguez al saber que Julian y Enzo van a ser titulares hoy contra Chile? Esperemos que Messi y Gonzalez no sean tan morfones y lo busquen mas a Julian.

1 me gusta

Mirá vos, se sigue llamando igual que en 2016 el estadio?

No sé que es Metlife, seguro de vida o algo así? Parece como un buen negocio para que 8 años despues aun sigan esponsoreando el estadio.

Siempre veo estadios de hace 10 años atras con sponsors totalmente diferentes… Pero este mantuvo 8 años el mismo.

Nooooo, cayó duro al piso el juez de línea!!!

Hace un calor de la san puta ahí parece jajajajaaj

1 me gusta

Recuerdo que en 2016 habian ido todos los argentinos desde acá a EEUU para comerse esa final perdida.

Recuerdo de conocidos que me traian sus videitos filmados de los penales en aquella final y me mostraban en el celular, mamadera… despues me contaban que volvian con amargura tremenda, tomando el tren en new jersey o no se que, algo asi creo que hacian.