Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Felicidades a los colombianos del foro @Ronaldinho @trillonario @MojoRisin y los demás eh.

4 Me gusta

¡Gracias Hernán!
Somos tres. El otro es el gran @MojoRisin, el mejor forista extranjero 2023.
Si Argentina gana yo pongo la bandera aquí en el Thread. Contá con eso parcero.

Mira
En verdad freezer sería uruguay
Por que Colombia y argentina nos llevamos moderadamente bien

Con Uruguay no

Por que se creen mejores

Bueno, pasando en limpio, quién de Colombia no juega el domingo? solamente Muñoz, el que rajaron hoy? tienen algún otro suspendido o lesionado?

Sos el usuario que mejor entiende los memes…

Siendo justos y dada la historia del torneo, Colombia tiene que ganarlo como sea. Pasar de 15 a 16 no es lo mismo que pasar de 1 a 2. Veremos.

1 me gusta

¡Gracias educhavez!´
Me has leído y sabés que soy hincha del fútbol Peruano. Siempre admiré su exquisita técnica. De hecho llegaron a ser la mejor Selección de América en aquella generación de Oro.

A mi me caen mal los uruguayos simple
Desp como terminé el partido

Los dos son buenos

¿Y eso que tiene que ver con los memes?..

https://x.com/ArnoldcommaJon/status/1811221793748685288

1 me gusta

Pónganse a pensar y a imaginar cómo están en Uruguay en estos momentos jajaajajajajja rompiendo todo de la bronca, llorando, diciéndose entre ellos “porqué no se nos da nunca más? ni con la máquinita de Bielsa pudimos!!!”

Y ojalá les sancionen jugadores y pierdan el tercer puesto con los pibes de Canadá también, para más placer!

10 Me gusta

Dicen que el arquero, pero no esta confirmado. Y no se si ese Rios no esta lesionado.

6 Me gusta

Gracias amigazo!!! Feliz estoy, viendo esta CA y ojala que todo siga viento a favor y felices!!!

4 Me gusta

Salió mejor de lo pensado y de lo que queríamos hoy, patadas, lesionados, expulsado, tumulto al final, hermoso!

9 Me gusta

En Espn dicen que fueron en cana un par de jugadores uruguayos jajanjaja

Ay que risa vieja querida

12 Me gusta

La copa América ganada por Colombia TAMBIÉN está manchada y es rara eeeh, que lo digan los anti Argentina también a esa, no solamente tirarnos mierda a nosotros por lo que conseguimos, no se olviden eee

Tuvieron que mandar a la guerrilla a amenazarnos a nosotros y a Brasida para que no fuéramos y así ganar la única copa que tienen y desvirgarse sino no podían y serían como Venezuela ahora, algo nunca visto en la historia del fútbol, de los 20 y pico años que llevo viendo fútbol con uso de razón, NUNCA vi algo similar!!!

12 Me gusta
6 Me gusta

Que va a decir Bielsa ahora de los valores y demás saraza después de las piñas kjj

11 Me gusta

Pueden expulsar a jugadores colombianos por las piñas?

2 Me gusta

Los policias yankis no entendian una mierda en esa trifulca de piñas, acostumbrados a ver eo superbowl todos sentaditos y con pochoclos no sabian si sacar el garrote, la pistola balines, o cuidarse el orto por la avalancha de gente, fue muy jijeante todo ayyy que risa mamita querida la puta q vale la pena estar vivo

8 Me gusta