Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

No lo van a hacer, porque sino, TODO EL MUNDO va a llorar, porque tienen la pija argenta venosa, gruesa y enorme bien en el fondo del ogete, lo que llorarían todos si entran a sancionar de oficio por los desmanes del final de hoy!!!

Si hasta los vas a ver llorando porque les expulsaron a uno jajajaj

7 Me gusta

Agarrate colombiano

11 Me gusta

Click. El milico yanqui mas servicial

2 Me gusta

El domingo no quiero ver a NINGÚN jugador argentino a las risitas con su compañeros o ex de Colombia, nada de ver a Macallister saludando como chanchos amigos a Díaz, a Di María con James y los que hayan compartido clubes eh!!!

A NO REGALAR NADA NI TENER COMPASIÓN NI LÁSTIMA POR NADIE, LA COPA SE QUEDA EN ARGENTINA O SE QUEDA EN ARGENTINA

13 Me gusta

Que me divierto con los memes en contra de Uruguay

Parece que la pelea de Suarez y Borja fue por el tema de la evolución
Suarez argumentaba lo de la evolución con sus hermanos dinosaurios uruguayos,
Pero Borja dijo que todo fue obra de Dios

22 Me gusta

Si juega Molina estamos en el horno, solamente eso digo.

12 Me gusta

Mirá como entró eso

https://x.com/LeagueOfi/status/1811233391083241707?t=EirCBGGK4sAtzpeVNuq2ZA&s=19

4 Me gusta

Nooo
Pasaron las torres gemelas y dijeron que no te podes derrumbar así kkkjjjjj

9 Me gusta

La figura de ellos es James Rodríguez que lo sacaron del retiro, si perdemos contra esta Colombia, ME MATO, me mato hermano!!!

7 Me gusta

8 Me gusta

Mirá vos Darwin quiso tirarle una silla a la gente kjjjjjj

https://x.com/sudanalytics_/status/1811244000889749751?t=MwmBONia3qe9svrrgCVb1g&s=19

9 Me gusta

Anda a Dormir Copa América 2024 qué me hiciste el gordo más feliz del mundo hoy

Yo juego para romperle el orto a la Eurocopa, gordo

17 Me gusta

Kjjj te das cuenta, bienvenidos a la copa chadmerica de las naciones polizontes yankis, jugaremos con grandeza la proxima

4 Me gusta

El nivel de hate que hay hacia nosotros en las redes es increible!! Lo siento por los amigos colombianos del foro pero el domingo ojala le rompamos bien el ogt son unos llorones envidiosos todos los letrinoamericanos de mierda

11 Me gusta

Corregido

7 Me gusta

Aporto con el proximo avatar de alguno de ustedes. De nada.

Screenshot 2024-07-11 at 00-45-04 955444ca-86bd.jpeg (Imagen JPEG 895 × 1232 pixels)

24 Me gusta

Otra que Cagani en Qatar, tienen gen bostero estos pelotudos, son igualitos, nunca pierden por ellos, ya van a salir a llorar diciendo que los robaron los árbitros, que les rajaron mal al bostero Nández y demás

8 Me gusta

A los yanquis los vuelve loco ese tipo de atrapadas o caidas, les chupa un huevo ver a tipos tocar una pelota jaja.

1 me gusta

Se le quedó sin batería el celular kjjj

1 me gusta