tiene un problema suárez con eso de morder, jefrey dahmer un poroto al lado (?)
Cagamos. Ese tipo de meme hace que Colombia gane la Copa América. Es básicamente lo mismo que paso en el Mundial 2014, pero con uno de Dragon Ball Z. Argentina era Goku, Brasil era Vegetta muerto, y Alemania era Freezer.
Quiere biija
Al final se dieron todos. No han mostrado de Vargas. Raro porque el tipo es pacífico total riverazo.
Había mucha adrenalina. Mañana se confirmaría o descartaría, dice la periodista.
Este es un buen momento para que el rodo donofrio organice almuerzo de camaraderia con dirigentes colombianos, ya sabemos como termina la historia.
El domingo, Burré es Schelortto, Boborja es Pajermo, Quintero es Tristelme y Cagascal es Barijho, ni te cuento James Rodríguez, el guajiro Díaz, Ospina, Yerry Mina y toda esa banda que tienen ahí!
LES QUIERO ROMPER BIEN EL ORTO Y QUE LE AGRADEZCAN A DIOS ARRODILLADOS DESPUÉS DEL PARTIDO
Jajaja y encima con camiseta mangas largas vieja. Podría estar en la foto de la barra de River en brasil 2005.
Que pensaste cuando viste los goles que erro Uribe?
Gracias Testigo. Y que Viva Argentina por siempre. Yo en la final no entro al foro. Y si se queda en Colombia por cosas de la Vida no comento.
No entendí
Por?
Si nos estamos riendo de Uruguay en conjunto ahora si gana Colombia o argentina no me va a cambiar
Por que Colombia tiene un gran equipo y argentina también.
Y seguramente va a ser 50% para cada uno
Los colombianos y los argentinos nos reímos de que se agrandaron los provincianos nada más
No @Ronaldinho ?
Tengo razón?
Luis Suarez quiso morderlo a BORJA!!!
Seguro que Suarez quedo re caliente por no haber venido a River en 2022. Debe sentir que Borja le serrucho el pase… (?)
Si el joven inexperto pierde contra un equipo de Lorenzo RECONTRAFINDECICLO.
Pensé que perdíamos en los penales riverazo. Pero luego le dejé todo a DIOS y traté de no dañarme la mente.
Usted es el colombioano junto a trillonario? Todo bien con usted, ojala el domingo les rompamos el ogt, pero de no ser asi, lo felicitare con grandeza porque colombia si es hermano latino
Dónde está @CatrachoMillo y las fotos de colombianas cuando se lo necesita?
Yo pense lo mismo jeje
Colombia y Uruguay a las trompadas limpias
Corrupbol mañana: SANCIÓN PARA ARGENTINA CARAJO!!! para que no lloren todos los nenazos centroamericanos y europeos anti Argentina!
Respondiste mientras editaba:
Es básicamente lo mismo que paso en el Mundial 2014, pero con uno de Dragon Ball Z. Argentina era Goku, Brasil era Vegetta muerto, y Alemania era Freezer.
¿Que paso luego de ese meme?, nos gano Alemania.