Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Partidazo el de hoy, mucho mejor que cualquiera que haya visto de la eurocopa esa supravalorada

9 Me gusta

image

3 Me gusta

Nahh, el mundo va a estar con Colombia.

5 Me gusta

Plantel y cuerpo técnico de la Scaloneta, tienen TERMINANTEMENTE PROHIBIDO regalar otra copa América y a otro como Chile, hay que tirarles los mundiales encima, las 15 copas Américas, la chapa, la historia, la camiseta, los cracks interminables que sacamos, mostrarles una vez más QUIÉN MANDA ACÁ, prohibido perder, hay que cogerlos como en 2021 y sin ir a los penales, basta de agrandar muertos!!!

6 Me gusta

Yo lo estaba viendo en un stream japonés, y en la tribuna se agarraron a piñas, pero justo estaba terminando la transmisión

Llora Lucho Díaz, merecida final, se rompieron el culo para llegar

4 Me gusta

Se sintio mal por lo que dijo y pidio que lo banee porque le parecio injusto hablar mal de la Argentina.

9 Me gusta

Ojala se pudran todos los uruguayos del orto. Para colmo son todos bosteros los hijos de puta. Soretes. No entiendo como pueden decirles hermanos a los tira gomas esos

10 Me gusta

Bueno quien arma el thread de la final y se juega su permanencia en el foro? Dale que ya me estoy manijaaaaa

2 Me gusta

Tremendo el video de Darwin peleando con colombianos jasdjasdjasd

9 Me gusta

Superado el escollo de los Uruguayos solo queda felicitar a los hermanos Argentinos por la 16ava

8 Me gusta

Este verga el otro día andaba haciendose el poronga por ganarle por penales a la peor Brasil de la historia jaja

4 Me gusta

Ya esta si la gana colombia no pasa nada. Debe ser el pais mas amigo de argentina en sudamerica

1 me gusta

Como en Qatar, mejor, cerrarles el ogete a todo el mundo!!!

3 Me gusta

Jajaja
¡Gracias Michael buena vibra parcero!
Se que en el fondo nos estás mufando pero también nos querés. Yo tengo la libreta y aparecés en la lista de “Gente de Bien”.

1 me gusta

Pongan fotos viejo que esto no es un foro de 1998

12 Me gusta

Los jugadores colombianos están llorando

6 Me gusta

Es increíble papá. Pensé en Inglaterra desde que pisó la cancha. Salió llorando y los parceros consolándolo. Viste?

2 Me gusta

La salida de Bentancur fue un golpazo del que Uruguay no se repuso.
Colombia aguanto bien y creo que mereció ganarlo. Lo importante que fue un partidazo.

7 Me gusta