Amigo @Ronaldinho hay que admitir que Mojica nos cerro el orto, lo que jugo el segundo tiempo ese cristiano
Lo único malo es que no la voy a mirar con bronca a la final.
No me entristeceria perder, para nada.
El domingo gente, TODO el Caribe va a estar con nosotros, Ecuador, Venezuela, Panamá, Estados Unidos también, Centroamérica, seguramente también Perú, Bolivia no sé
Con ellos van a estar los chilotes traidores, los paraguayos horribles, los macacos y sobre todo, los mejucas y los uruguayos antis!
@Oscar que es de la vida de la mascota?
Quien querés que gane la copa
- Argentina
- Colombia
Y Colombia sufrió por Uribe. No hay diferencia, es más, los goles que se comió este muchacho eran más fáciles todavía. Está para el Meme.
Ya está escrito muchachos, es su año, no se les puede escapar, arrasaron toda la copa…Colombia campeón de la Copa América 2024, felicitaciones a los colombianos del foro
See, se fajó. Estaban los nuevos jefes en el estadio.
Qué opinás de las dos que nos comimos a arco solo?
fotos?
Muy pecho lo de uruguay la verdad, jugaron todo el segundo tiempo con uno mas y no se noto jamas, no sirvio la mano de Bielsa para este partido y colombia los neutralizo muy bien. El primer tiempo darwin erro 3 muy claras que era obvio que las iba a pagar… y ademas se olvidan de jugar al futbol, siempre la misma, ensuciando la cancha, pegando, la pelotudez esa de la garra charrua les quema la cabeza, cuando son un equipo que tiene jugadores con buen pie… pueden jugar a mas pero se quedan en esa y bien merecido tienen haberse quedado afuera, de guapos… quedaron verdes queriendo ir a las piñas
JUEPUTA LO QUE SE SUFRlO ESE SEGUNDO TIEMPO, HOY ME EMBORRACHO PICHO Y PELEO
Si nos hace un gol Rafa tampoco me duele tanto
Seguro ?
Supongo que para Argentina quedo claro como debe jugarle a Colombia (en realidad es algo popular)
Es cuestión de buscarle las cosquillas a mas de uno y se hacen expulsar tontamente.
De Paul se va a hacer un festín.
Con los 2 metros de verga de Jerry la Pantera Mina metida bien en la cola
Uribe se comio ambos no? que raro ese tipo que nos dejo afuera con inglaterra y ahora era para matarlo, si no llega Rios para la final hay que ponerlo a Castaño si o si
No hables por mi en esta oportunidad, después de lo que pasó al final del partido no me molestaria que ubiquen en su lugar a estos fantasmas creidos y la puta que los re mil parió
No jugo mejor, porque no llego claramente, y los colombianos se comieron goles hechos.
La verdad que Uruguay solo jugo bien el primer partido, contra los yanquis dieron asco y robaron, contra los brasileros tampoco hicieron nada.