Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Me puse nervioso y no llegué a sacar captura

2 Me gusta

El Colibri es el unico Colombiano inmune a que se lo coma el Dibu

2 Me gusta

si los de Perú que la chupen kjj.

donde esta?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER. TE AMO COLOMBIA.
PD: Viejo vendehumo hijo de puta, mimado por los medios chupa pijas de acá. Cómo vas a perder unas semis contra Colombia jugando con uno más todo un tiempo jajajajaja.

3 Me gusta

Tuvo uno más, no es excusa.

1 me gusta

@mezz

Parece que eran FAMILIARES KJJJ

Esta es la copaaa la puta qué lo psriooo
Esta es la copa la puta que te parió

ES TA ES LA COPA LPQLP

4 Me gusta

Gracias Milei por cuidar las cosas legales

6 Me gusta

Este tiene que terminar como Escobar

9 Me gusta

Llegaba a ir a penales despues de las 2 claras que se erro ese colombiano y terminaba peor que el arquero que mandaron a matar en epocas de pablo escobar jajaja, no lo iba a reconocer ni la madre pobre tipo

7 Me gusta

Ahora a hinchar por Inglaterra contra España. Quiero una finalisima con ellos y ganarles a los Piratas. Seria epico

3 Me gusta

Luchito Suárez, una década pasando papelones.
Pero mirá cómo va de vacaciones con Lionel, mirá cómo hace jueguitos en la pile con él…

4 Me gusta

hermoso como cobro el vende humo este

28 Me gusta

Es asi. Son picapiedras, bocones, llorones y malos perdedores.
Ademas siempre tienen la manito de los arbitros.
Hermanos uruguayos las pelotas. Los carcome la envidia y desde el 2022 no saben donde meterse o que inventar para seguir siendo relevantes.
Ahora venian embaladisimos y pensaban que se llevaban a todos puestos y eran campeones porque un dt argentino les enseño a dar mas de 3 pases seguidos.

15 Me gusta

darwin nuñez es ese?

2 Me gusta

Que burros para definir los Colombianos, se viene linda final

4 Me gusta

Hay que VENGAR la amenaza narco del 2001 viejo, es el momento de levantar ese pagaré, nos la jugaron con malas artes, bien anti deportivo todo, hay que ganarles la final en la jeta ahora!!!

Y ojo, porque si bien los uruguayos de mierda si pasaban iban a pegar que da calambre, estos no son ningunos nenes de pecho, tienen al caballo de Mina ahí que va a afilar los tapones y a Messi le va a ir de mala leche y duro en todas! a no confiarse, a plantarse con pierna fuerte que estos negros no van a andar con chiquitas, van a pegar y hacernos faltas tácticas atrás de mitad de cancha como los chilotes de mierda en 2015

Dale que me quiero coger a Boborja, Quintero y Cagascal, son bosteros para mí esos tres hasta el domingo, no me importa nada, QUIERO SER BICAMPEÓN DE AMÉRICA CARAJO

12 Me gusta

El domingo nos emboca el colibri en el 90 + 7, y el lunes lo vendemos a turquia x u$$30 millones.

Ni a las piñas gana los provincianos estos kjjjj

10 Me gusta

Tremendo fisicamente colombia. Jugaron 60 minutos con 1 menos contra uruguay y ni se noto.
O bien uruguay estaba liquidado muy rapido. ¿Bielsa habra hecho de las suyas fundiendo jugadores en plena competencia?

1 me gusta