Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Si padre… les rompemos el orto.

1 me gusta

Pensé que la final era el sábado a la noche pero es domingo a la noche, acá cae a las 2 AM del Lunes. Tocará meter siesta en el laburo después

2 Me gusta

2 preguntas:

Si Uruguay llega a la Final, Araujo esta descartado? o puede recuperarse?

A Nandez le sacaron roja directa, se pierde 2 partidos incluido la Final o tercer puesto? o es solo 1 partido de castigo?

Doy fe, por más que el tema de la cordialidad a flor de piel y la honestidad (hablo a nivel sociedad obviamente) tengan un océano de diferencia en el medio, en esas cosas que dijiste somos muy parecidos eh, ni hablemos si incluimos a Irlanda, Escocia y Gales en la movida.

1 me gusta

Hoy Colombia se termina de recibir de equipo pijudo y candidato

Pasan el partido hoy?

no, si son tremendos hijos de puta

2 Me gusta

Lo de Araujo es muscular y se pierde lo que resta de la copa (cuando no?)

Nandez se confirmó que la sanción es solamente de 1 partido

2 Me gusta

Posta? Araujo out?

Entonces habrá 1 solo negro en la final (De La Cruz).

1 negro y 21 jugadores blancos en cancha.

La prensa yankee woke estará indignada.

2 Me gusta

Dejen de discutir boludeces gordos, y esperen tranqui haciendo la previa para el partidazo que tenemos en un rato, mirando cómo se matan entre ellos sabiendo que juegan la final contra nosotros, es un elisssssir, tantas veces les dimos de comer a los demás con partidos así, que era hora que nos tocara a nosotros y por triplicado ahora, después del Colombia vs Brasida y Brasida vs Uruguay y esta noche

1 me gusta

Y los europeos? ni te cuento, ellos no tienen un partido así desde hace 20 años jajajaj

Shakira va a cantar en el “Show de medio tiempo” en la Final de la Copa America confirmado, esta todo a pedir de Colombia

5 Me gusta

Que sea como los Palmeras en la Sudaca de Colón…

3 Me gusta

Nunca pensé que me iba a enganchar tanto con la Selección nuevamente. Es mejor como era antes, sin estrés. Nosotros somos el país que menos veces hemos participado en esta Copa. De 48 ediciones solo asistimos a 23. Era mejor cuando no íbamos. Esta noche, si perdemos, tiro la toalla con esta vaina.
Ya me volví a aburrir. ¡Vamos Uruguay!

Viste que los colombianos son pechos y cagones?! Tu pensamiento lo afirma.

Nahh…Sacapuntas. Yo nací en Colombia a mucho orgullo pero mis raíces son Alemanas. Me gusta el orden.
Estos once que van a jugar hoy no creo que sean pechos fríos pero tampoco son Colombia 94. De eso ya no dan más. quiero que ganen pero no van a ganar. Es lo que pienso.

1 me gusta

Tenés Flow? Ahí lo dan en el 116 eh.

Nah tengo la mierda de ClaroTV, me voy a volver a pasar a Telecentro.

Míralo pirata entonces

Que preferis de cara a la Final?
  • Colombia, equipo historicamente Pecho frio
  • Uruguay, con Bielsa el Rey de los pecho frios
0 votantes