Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Como dijo el diego, este partido es para verlo fumandose un faso, tranquilito… ya sabiendo que estamos en la final

1 me gusta

lo del Chiqui bosTapia es lamentable
ahora tan baja autoestima y falta de hombria tenes que tener para secarle la transpiracion y lustrarle la pelada a un tipo?

5 Me gusta

No papu no es lo mismo, que los argentinos son lo mas agranado que hay no hay discusion (ni hablar de los piojos resucitados que estan fuera del pais, esos son los mas sidosos que hay) aca el tema con España es que te vienen a hablar y dar Catedra de futbol e historia cuando recien hace 15 años empezaron a competir, que a partir de ahi mejoraron y estan vigentes es cierto, pero sabes la sopa que les falta tomar para sentarse a hablar en la mesa de Brasil, Argentina, Alemania,Francia e Italia? lo que genera rechazo es la caradurez del Español promedio de ponerse en ese grupo, es lo mismo que ahora “Los Pumas” ganen un mundial de Rugby y nos pongamos en bananas a querer darles catedra a los All Blacks o los Springboks, seria una cararrotez tremenda

5 Me gusta

Anda a explicárselo a los negros que miran esta bosta, no lo quieren entender.

Este torneo es poco serio, NADIE en Europa lo mira, ni siquiera en América lo siguen salvo los países que siguen en competencia.

1 me gusta

3 Euro y 1 Mundial tiene España, te parece que no se puede sentar a hablar?

No todo es eeee ed mudial, esta edición de la Euro tuvo mucho más nivel que Qatar, ni hablar de lo que se sigue, esto es un Mundial para los europeos, lo están viviendo a flor de piel, ni comparable al último Mundial que le dieron la espalda

Champion, sos Anti Messi y Anti Seleccion, claramente tu opinion no cuenta

3 Me gusta

Teniendo en cuenta q argentina tiene 15 copas america , 3 mundiales
Y brasil tiene 9 copas america y 5 mundiales
Rta : noo, no se puede sentar a hablar españa en nuestra mesa, su dialogo es con iglaterra, de ahi para abajo, con la rusia de lev yashin, hungria de antaño, holanda, grecia, portugal

3 Me gusta

20240710_154050

Sigan negando la realidad muchachos

1 me gusta

ademas España jugo solo 1 final de mundial, que fue la que gano. Ni siquiera puede decir que jugaron x finales, jugaron solo 1 y la ganaron. Y fue su generacion dorada. O sea, nunca mas.

3 Me gusta

España en 2010 era la primera vez que llegaba a una Semifinal del mundo moderna, tenía menos historia actual que Turquía.

5 Me gusta

Basta Mbappé

3 Me gusta

Nosotros metimos una donde se apersonó Videla en el vestuario visitante para que vayan para atrás, otra donde Diego hizo un gol con la mano (aún así, la más legal), y la última que fue armada por los jeques para Messi.

No jodamos que nosotros estuvimos a nada de perder una final insólita contra Francia consumando la gallineada más grande de la historia y ahí mismo nos transformabamos en un fósil tipo Hungría.

2 Me gusta

En Brasil 1950 no existían las semifinales?

No, fue un cuadrangular final. Pero dije moderno, o sea desde que se juegan eliminaciones directas luego de la Fase de grupos (y antes de eso tampoco tenían).

3 Me gusta

Sabía que ahí fue un 4º puesto, pero pensaba que en todos los mundiales se habían jugado eliminatorias

Fue el año del famoso maracanazo uruguayo

2 Me gusta

jajaa que hdp
mira no se como fue eso, yo creo que es mas mito que otra cosa

mas alla de los vaivenes de cada copa, gol con la mano, penales inventados, salvada del arquero sobre la hora, etc, los trofeos estan en casa, ademas tenemos 3 finales mas en nuestro haber, 1930 (si los dinos la cuentan nosotros tambien), 1990 y 2014.

1 me gusta

Y la final vs uruguay 1930 o 1950 q apretaron a los jugadores a punta de pistola para q se dejen perder no la.contas?. O el choreo de alemania con el penal de nuer a higuain para q no demos la vuelta del.mundo en su brasil no la contas?

1 me gusta

En la Euro también pasó una vez que armaron las llaves como el culo, en la época en que eran 16. En 2008, España jugó con Rusia dos veces: en el debut de ambas, donde ganaron 4 a 1 y en semis, donde los derrotaron 3 a 0. Misma situación que con Argentina y Canadá. Igual, si vamos al caso, es mejor porque se aseguraron de que haya una final más o menos potable para los neutrales. En todo caso, Uruguay y Brasil se tendrían que haber enfrentado recién ahora en semis, no en 4tos. Acá se deja más en evidencia los rendimientos de cada equipo, no tanto el armado para el ojete de las llaves.

Claro. El Maracanazo fue una final de facto, porque justo se enfrentaban Brasil y Uruguay, que eran los 2 que tenían chances de salir campeón del mundo. Sin embargo, a Brasil con solo el empate le bastaba para salir campeón, ya que era puntero del cuadrangular final con 4 puntos. En cambio, a Uruguay solo la victoria. Eso lo hace más épico.

1 me gusta

Mito de los peruanos

4 Me gusta