Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Yo me le planto al que sea, con este equipo a muerte

1 me gusta

Vendré a cobrar al final del partido. Iba para @Ronaldinho el foro está citando cualquier mensaje

Quiero a uruguay xq la rivalidad y no bancarme a los uruguayos me motiva y mas que estaria en juego quien gana la 16ta y queda como maximo campeon continental de la historia… colombia no me motiva.

Quien prefiero? Colombia.

Quien va a pasar? Uruguay.

2 Me gusta

Umita las colombianas

1 me gusta

3 Me gusta

Esta copa está armada para que la gane Argentina a cambio de que a los equipos argentinos los caguen e favor de los brazucas en la copa

No pasan por TyC Sports el partido? En Promiedos me salta que solo por Directv y flow.

Que rompe huevos que son con los derechos de transmisión dió mío.

1 me gusta

Mucho café. Y después, limonada con sal para reactivar y sentir lo menos posible el cansancio. Si no tenés limón, podés tomar agua con sal para compensar la cafeína digerida. Eso hago yo, y después ando con un torpedo en el ojete de aquí pa llá.

Un 3-3-1-3 se mandó Bielsa.
Duró un pedo de vieja el pragmatismo de Don Marcelo

QUE LO PONGAN DE TITULAR CON CINTA DE CAPITÁN.
LO QUIERO DEJAR LLORANDO COMO EL 9 DE DICIEMBRE DE 2018 A ESE ENANO VENDEHUMO.

1 me gusta

Como se puso la 10 flow metiendo los partidos en el 116, encima con relatos colombianos

Lo dan en el canal 116 de Flow, que transmite la señal de Direct Tv.

1 me gusta

Todita a las parce

1 me gusta

Nunca estuve tan indeciso como ahora por elegir Rival, por un lado creo que Colombia nos complicaria mas porque viene jugando mejor con mucha regularidad y sobre todo por su juego aereo (para mi unas de las falencias de la seleccion esta copa) pero si perdemos no me enojaria tanto, en cambio Uruguay con la baja de Araujo seria mas accesible, pero perder contra estos Dinos seria la muerte, primero por la pica que hay, y segundo porque nos pasan en Copas America y encima contra nosotros, seria arriesgar demasiado en una Final con ellos

2 Me gusta

Tampoco podés poner a Julian por encima de Batistuta o Luque a pesar de que Julian ya gano más.

Muy argentina 2002 ese esquema

abrieron el canal 8 para el que tiene el viejo cablevisión, se avivaron.

hoy soy mas colombiano que ser un capo narco y poner un zoológico en el patio de mi casa

Pffffff… Si ahora que somos Campeones Vigentes del Mundo dudamos

image

2 Me gusta

Vamos Colombia hijueputa!!!