Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

[quote=“Garcarulo, post:800, topic:154943”]
hubieras visto futbol con nocion para entender el juego en el 86 sabrias que la performance de dicho jugador fue la mas brillante actuacion individual en la historia de los mundiales, gano esa copa el solo, los compañeros sacando 3 o 4 eran muy mediocres. Sino mira resumenes, que te vas a dar cuena como metia goles con la.MANO

Corregido

1 me gusta

Para ser el mejor 6, primero tenes q ser buena persona, y ese sorete nos arruino

Corregido
Si tan sabiondo.sos, pone.vos la formacion, no tenes pelotas

A casa pete,

pero sos un burro futbolistico papa

o sea a mi tu ignorancia me da lo mismo, yo lo digo por vos, cualquier persona que mas o menos ame y entienda el futbol coincide conmigo. Ademas tendrias que aprender a separar los tantos.

1 me gusta

Un tipo q pone por sobre messi a maladroga me quiere enseñar de futbol? Que sigue? Maschehumo siendo mas que depaul? Por favor me provocas infarto de retina

pero si no es tan dificil man
hay jugadores que son titulares seguro, el resto se puede discutir:

Dibu
Cuti
Passarella
Luque
Maradona
Messi
Kempes

vos sos medio pelotudo o pelotudo a tiempo completo?

1 me gusta

No tenes pelotas, 10 titular hay 1 solo, tenes que elegir a uno, ya pareces politico de izquierda, daale facugabriel, somos.pocos y nos conocemos

por performance en los mundiales obtenidos entonces es Maradona, si hubieras sido testigo de ese mundial o al menos recurrir al siempre efectivo y util registro audiovisual , lo sabrias.
Pero que se le puede decir a un ignorante, es al pedo empujar cuando la pija es corta.

Messi messi siempre messi y hasta cuando messi?. Todo bien con maradona pero messi ya gano mas incluso en seleccion

3 Me gusta

no entendiste el enunciado

Ahh mira vos, hincha de river y maradoneano , seguro cagas en la vereda y te limpias con la mano mostro. Con var maladroga no ganaba una mierda, a messi lo cagaron a patadas toda su carrera, hasta le robaron el mundial 2014 por ser en brasil y siga y siga. Que queres venie a enseñarme bobito

cuantos años tenes pescado?

ademas de burro sos necio y un pelotudo, sabias que antes se jugaba sin Fair Play? anda a preguntarle a alguno que haya visto a Pele o a Maradona sin tener ningun tipo de prejuicio en tu cabeza de termo como se pegaba antes.

Por boluditos como vos, uruguay piensa q tiene 4 mundiales. Que mal esta tu psiquis

ah ok, yo pense que perdimos ese partido porque Higuain definio con la media y Palacio con la punta de la garcha, ok ahora entendi. Fue es espiritu de Joao Havelange que les bajo malas energias y les entumecio el pecho.

jajaa que carajo tiene que ver, anda a hacer la tarea que mañana tenes prueba, payaso

Ahh noo contas la falta penal de neur no cobrada para q messi no salga campeon del.mundo y seguir alimentando bobitos maladroganos?
Contas la.historia por la.mitad
Gracias a dios messi se encargo de seguir escribiendola
Mientras tu idolo a sus 37 años pesaba 100 kilos y se le caia la falopa del bolsillo, messi te llevo a otra final de copa america
No hay desculeada

Se cree un rey el tipo

2 Me gusta

ah ok, entonces perdimos por Havelange y porque no nos cobraron un penal. Al final el bostero que llora por penales no cobrados sos vos.

anda al Mas Monumental a sacarte selfies y mirar los partidos de espaldas pancho

Dale, acordate q golcito con la mano hoy en dia no vale, Garca tenias que llamarte

Estuvo un mes en Qatar viendo como los jeques son venerados y quiso lo mismo para el.

2 Me gusta