Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

La pasión por el futbol, el sentido del humor, el maquillaje de los gatienzos para salir un sábado a la noche, los diarios sensacionalistas, etc.
No hay país más parecido a Argentina que UK @spideyGGG que vivió allá te lo puede confirmar

4 Me gusta

No somos parecidos. Si argentina no ganara nada desde el 66 en seleccion, aca explota el pais, alla no pasa nada. Son pasionales en futbol pero aca es muchisimo mas

Somos parecidos a los tanos, incluso con el futbol y la seleccion tmb

1 me gusta

Argentina estuvo (casi) 30 años sin ganar ni la Copa del PES, tranquilamente podría haber estado mucho más tiempo. Lo inaudito es que Argentina solo competía con Brasil por Copas América, y no podía rascar una mierda para cortar esa racha (ya Mundial es más difícil). Después llegó Chile para hacerla completa, y un mano a mano con Uruguay siendo locales.

3 Me gusta

Final anticipada. La verdad que Urugay le toco la mas pesada. Gracias Costa Rica.

3 Me gusta

Por eso casi 30 años y la presion era gigante, alla no pasa nada. Otra cultura con el futbol

el peor cambio de la historia, palmo a palmo con los de lima y los de pekerman (no poner a messi y poner a cruz)

5 Me gusta

No quiero ni ver los de lima, mamitaaaa

3 Me gusta

grecia es mucho mas parecido a nosotros que inglaterra, grecia es argentina en europa

en el resto, coincido. rivalidad hiper forzada e unilateral. ellos hasta nos apoyaron vs las ranas francesas

4 Me gusta

La rivalidad con england no es futbolera salvo la mano de maradona que todavia les duele. Es rivalidad por la guerra y mas nuestra que de ellos. Ellos odian a alemania en futbol

4 Me gusta

de paul o ugarte, uno de los 2 se va expulsado depende de como vaya el partido

Habría que ver qué clima se forma si volvemos a jugar contra Inglaterra, pasaron veinte años ya de la última vez, se enfrió mucho. De nuestro lado ya sabemos que harían o fomentarían, habría que ver de su lado más ahora con la internet masiva de hace rato. Los países marrones bananeros latinos comentarían en todos lados subiéndole la espuma acerca del tema, son los que se harían un picnic como si fuera más que el partido del 86.

3 Me gusta

cual penal? yo solo me acuerdo que nos choreo (y cago a patadas) camerun

2 Me gusta

hoy dia sabremos quien sera el subcampeon de la copa

3 Me gusta

Que carajos

https://x.com/Cristoffede/status/1811016337633755249?t=RbUOloU2OV0_bgTRGsqqBg&s=19

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

quien sera el ser sin amor propio que le hace pedicure/mancure a ese grasiento mafioso :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:


yamal no te juega asi ni contra uruguay ni contra argentina

2 Me gusta

Armen la la formacion ideal con los campeones del mundo, 78, 86 y 2022.
Arquero : Dibu
3 _______
2 cuti romero (afuera el inombrale ex pte)
6 Ruggeri
4_______
Volante izq_____
5______
Volante derecho
10 : messi ( lo siento amantes del gordo pedorro mufa)
9 julian alvarez / kempes
Extremo izq : dimaria

Si, Colombia es 1000 veces mas que Uruguay. Pero no se trata solo de ser mejor, necesitas algo mas para jugar una final.

Colombia eventualmente arrugará. Porque no juegan finales. Se harán popó.

2 Me gusta

Fíjate que las casas de apuestas ayer daban como favorita a Colombia y hoy ya voltearon a favor de Uruguay, algo han visto, pero aún así, si ambos juegan al nivel que estaban hasta ahora, deberían ganar los cafeteros…

3 Me gusta

maestro, con todo respeto… y todo bien si no te copa el gordo pedorro mufa , pero si hubieras visto futbol con nocion para entender el juego en el 86 sabrias que la performance de dicho jugador fue la mas brillante actuacion individual en la historia de los mundiales, gano esa copa el solo, los compañeros sacando 3 o 4 eran muy mediocres. Sino mira resumenes, es como para nutrirte con historia de futbol, siempre es buena la informacion, no ocupa espacio.

otro comentario, el 6 es Passarella, no podes poner a Ruggeri nunca por mas caudillo y el cariño que le tengamos.

PD. Messi lo podes poner como media punta que fue mas o menos el rol que desempeño en Qatar.
PD2. Passarella era 6, no marcador central derecho.

7 Me gusta