Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Espero que mañana pase lo que nunca se da cuando lo queremos, que se re caguen a patadas dinoguayos y colombianos, que haya grescas cada 5 minutos, re picado y picante el partido, empiojado, que haya lesionados y expulsados de ambos lados y que vayan a penales y queden hechos pijas de la cabeza, cansados física y mentalmente

5 Me gusta

Veo muy fuerte a Colombia, dudo que Uruguay pueda ganarles, si acaso rascando un empate con el culo apretado y clasificando por penales, pero seguro que Colombia tendrán más ocasiones de gol, están jugando mucho los cafeteros…

4 Me gusta

Si tuvieras que apostar cienmil Chachos en betano a cuál le vas

A día de hoy Colombia es más que Uruguay creo yo, y en una final con Argentina los vería al 50%, luego está el tema de la presión por verse en esa situación casi inédita para ellos…pero por juego así los veo.

Jamás he visto un Colombia con este nivel

4 Me gusta

Te tengo fe florista

4 Me gusta

Espero que eso no sean dólares, sino me va a pesar en la conciencia… :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Yo no soy Drake badre

4 Me gusta

Hermano, estas loco? como vas a publicar una apuesta en el foro mas mufa del mundo?

Felicitaciones U r gay por la decimosexta

6 Me gusta

Porque Tengo huevos badre el mundo no es para los que dudan, siempre tigre nunca pony

6 Me gusta

Habrá que ponerle unas velitas a James para que siga enmaradoniado con la selección

5 Me gusta

Entonces que no se pase de la raya

7 Me gusta

hasta aca no me gusto el desempeño de la Seleccion, jugamos contra nadie y no logramos un juego solido y sostenido, cuando enfrentamos a un equipo un poco mas fuerte terminamos pidiendo la hora y pasamos porque tenemos al Dibu.
Los dos ultimos los jugamos con 10 por capricho de Scagoni y Messi que tiene la mania de no querer salir, despues se cagaban de risa de Penaldo, pero Messi hace lo mismo.

el domingo no se que va a pasar, contra quien sea vamos a tener que mejorar y mucho eh.

6 Me gusta

La de 2021 estaban Argentina, Dinoguay y Colombia de un lado, y del otro Brasil sòlo. Nadie dijo nada. Que manera de llorar los provincianos estos.

2 Me gusta

Inglaterra y Brasil no me mueven un pelo en cuanto a rivalidad de selecciones, pero lo anti españa y uruguay que soy no te das una idea.

Ojalá James le meta 5 y Borja haga un colibrí out of context para que haya piñas.

6 Me gusta

Quiero la final contra Uruguay!!!

Por bocones dices?, por que por rivalidad histórica, al menos futbolística, no tenemos ninguna eh

O es por que nos ves agrandados?, la verdad no lo comprendo, más allá de que aquí se le quiere ganar a Argentina por ser la actual campeona y uno de los grandes, y que uno siempre busca destronar al que está arriba. Nos dan demasiada importancia creo yo, sin que apenas hayamos ganado nada…

unnamed

Al menos tenemos algo de vergüenza y no hacemos cosas como esta, que ya parece el escudo de la Mannschaft

5 Me gusta

TyC tampoco pasa hoy la otra semi? Que manera de secuestrar la copa los profetas del odio.

2 Me gusta

Hablando posta, yo creo que es por lo que generan las interacciones de compartir el mismo idioma, aunque pasa de ambos lados. España como Argentina (porque no me voy a hacer el boludo que acá también hay) tienen hinchas realmente insoportables y más que pesados cuando están bien, y eso suele caer gordo. No es algo típico de ellos tampoco, fijate ahora como tanto Uruguay y Colombia en redes están igual por su momento, pero pasa que todos se acuerdan de la era de la España 2008-2012 lo que era su gente y era insoportable, y eso que ese equipo jugaba muy bien. Y ojo, vi por ejemplo en páginas de habla alemana cuando andaban bien y no eran diferentes, de hecho eran peores, pero como hay un abismo en cuanto a barrera idiomática es distinto. Y no nos olvidemos de los madridistas que siempre hacen campaña anti argentina, aunque muchos caribeños en eso.

Un argentino tiene más en común con España que con Italia meramente por la lengua en primer lugar, y eso que acá más de la mitad tiene mínimo un pelín de sangre tana. Además de que es el primer país que le gustaría ir a Europa por razones obvias. Igual esto es más del mundo de internet, en persona a lo sumo te dicen que no quieren que ganen y nada más, pero no van con tanto resentimiento. Acá es casi una cuestión de estado todo, exageran demasiado.

Tema Euro, a quién les gustaría que ganen. Típicos argentinos must say:

España? No, gallegos agrandados anti Messi, los detesto!

Francia? Cebollitas soretes resentidos, Mbappe bocón.

Inglaterra? NAAAHHHHHH. Las Malvinas papá, el patriotismo ante todo. Odio y rechazo total, pa.

Holanda? Andá pá allá bobo, Van Gaal hdp, en el Mundial les cabe y los detesto! No los paso.

Portugal? NOOOOO que está CR7, me muero si vuelve a pasar por Dios!

Italia? Ohhhh la verdadera madre patria! (Pero se olvidan que allá son unos sudacas más).

Con Alemania veo mucho síndrome de Estocolmo, y se produce por no compartir lengua, pero el historial es claro.

Onda, dale loco, comenzás a descartar y qué te queda? Pretenden que siempre sea como en 2004 y gane Grecia? Jajaj

5 Me gusta

El desprecio que sienten los brazucas por nosotros es el mismo que nosotros sentimos con los uruguayos cuando se quieren comparar y decir que son más grandes. Históricamente, somos el Uruguay de los brazucas. Desastre.

3 Me gusta

Nose siempre nos miraron de abajo en las copas america. Recien pudieron ganar varias en los ultimos 30 años porque sino tendrian 5 o 6. Creo que brasil tiene demasiados mundiales, el del 94 no merecia y alguno mas y argentina merece otro mundial por la cantidad de finales y mundiales jugados con mala leche tipo 2006 2014

4 Me gusta