La pregunta de medianoche en TyC:
¿A quien elegirá De Paul como enemigo el domingo?
¿A Ugarte o a Rochet?
La pregunta de medianoche en TyC:
¿A quien elegirá De Paul como enemigo el domingo?
¿A Ugarte o a Rochet?
Canadá sí tiene liga profesional, sólo que es muy nueva, tiene desde el 2019, cuenta con muy pocos equipos y por razones de mercado no pueden tener equipos en las ciudades dónde ya hay clubes de la MLS. Está limitadísima desde nacimiento, vamos.
ASÍ NACIÓ LA NUEVA CANCIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
En octubre del año pasado, @florchiusano estrenó este tema en el Stream de TyC Sports y hoy, después de pasar a la final de la Copa América 2024, la cantaron los jugadores de la Scaloneta en Nueva Jersey. MATO Y MUERO POR ESTOS COLORES
Y hasta ahora lo sigue siendo.
Uruguay y sobre todo colombia juegan mucho mejor que argentina demostraron mejor juego en el campeonato pero bueno esto es futbol favorito no somos
Son programadores
Y ganan 10,000 dolares al mes haciendo la plancha y respondiendo solo 2 ticketcitos por dia en slake, o como se escriba.
Ya hay:
Forge y York están en el área metropolitana de Toronto (York, está en el mismo Toronto).
Similar caso de Pacific y Vancouver FC con Vancouver Whitecaps.
En Montreal (y todo Quebec) sí que aún no hay otro equipo profesional aoarte del CF Montreal.
Argentina, Brasil y Uruguay:
Ganaron 39 de 47 copas (83%)
Colocaron a 72 de los 95 finalistas (76%)
Solo en copa américa.
Creo que solo Oceanía y la concacaf se acercan en disparidad de un grupito de 2-3 países vs el resto.
Muy flojo el nivel en general de selecciones sudamericanos, inclusive Argentina entró en esa tendencia. Uruguay y Colombia son excepción
A Ugarte cantadisimo
Gracias a dios ya se termino el suplicio de la poronga de “Muchachos”. No puedo escuchar más esa mierda
Me tienen los huevos llenos los uruguayos… por eso quiero jugar la final con ellos y romperles el orto .
Yo la verdad deseo con ansias que Colombia eliminé a Uruguay.
Y… por algo te llamas Radamel amigo?)
Seguro que con holanda y francia tmb nos armaron el camino. Claro como te vas a quedar afuera en un grupo con corea y portugal
Tan seguro estás de que les ganamos?
Contra Uruguay? Imposible ganar.
Ellos dejan la vida y se matan. Se inspiran siempre contra nosotros. Siempre juegan el partido de sus vidas.
En cambio nosotros contra Uruguay no nos inspiramos porque no nos genera nada, es como jugar a la Play Station contra un hermanito menor, sabiendo a priori que si queres le ganas, entonces jugás sin motivación.
Por eso prefiero a Colombia en la final, aunque los cafeteros nunca juegan finales.
Está liquidado esto. Uruguay ya es compeón de la Copa América 2024.
100 años?? Hasta hace 50 no podías ir a la misma escuela que los blancos si eras negro…