Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

La pregunta de medianoche en TyC:

¿A quien elegirá De Paul como enemigo el domingo?

¿A Ugarte o a Rochet?

1 me gusta

Canadá sí tiene liga profesional, sólo que es muy nueva, tiene desde el 2019, cuenta con muy pocos equipos y por razones de mercado no pueden tener equipos en las ciudades dónde ya hay clubes de la MLS. Está limitadísima desde nacimiento, vamos.

2 Me gusta

ASÍ NACIÓ LA NUEVA CANCIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

En octubre del año pasado, @florchiusano estrenó este tema en el Stream de TyC Sports y hoy, después de pasar a la final de la Copa América 2024, la cantaron los jugadores de la Scaloneta en Nueva Jersey. MATO Y MUERO POR ESTOS COLORES :musical_note::notes:

3 Me gusta

Y hasta ahora lo sigue siendo.

Uruguay y sobre todo colombia juegan mucho mejor que argentina demostraron mejor juego en el campeonato pero bueno esto es futbol favorito no somos

7 Me gusta

Son programadores

3 Me gusta

Y ganan 10,000 dolares al mes haciendo la plancha y respondiendo solo 2 ticketcitos por dia en slake, o como se escriba.

5 Me gusta

Ya hay:
image
Forge y York están en el área metropolitana de Toronto (York, está en el mismo Toronto).

Similar caso de Pacific y Vancouver FC con Vancouver Whitecaps.

En Montreal (y todo Quebec) sí que aún no hay otro equipo profesional aoarte del CF Montreal.

2 Me gusta

Argentina, Brasil y Uruguay:

Ganaron 39 de 47 copas (83%)
Colocaron a 72 de los 95 finalistas (76%)

Solo en copa américa.

Creo que solo Oceanía y la concacaf se acercan en disparidad de un grupito de 2-3 países vs el resto.

3 Me gusta

Muy flojo el nivel en general de selecciones sudamericanos, inclusive Argentina entró en esa tendencia. Uruguay y Colombia son excepción

6 Me gusta

A Ugarte cantadisimo

3 Me gusta

Gracias a dios ya se termino el suplicio de la poronga de “Muchachos”. No puedo escuchar más esa mierda

5 Me gusta

imagen

16 Me gusta

Me tienen los huevos llenos los uruguayos… por eso quiero jugar la final con ellos y romperles el orto .

14 Me gusta

Yo la verdad deseo con ansias que Colombia eliminé a Uruguay.

8 Me gusta

Y… por algo te llamas Radamel amigo?)

Seguro que con holanda y francia tmb nos armaron el camino. Claro como te vas a quedar afuera en un grupo con corea y portugal

4 Me gusta

Tan seguro estás de que les ganamos?

Contra Uruguay? Imposible ganar.

Ellos dejan la vida y se matan. Se inspiran siempre contra nosotros. Siempre juegan el partido de sus vidas.

En cambio nosotros contra Uruguay no nos inspiramos porque no nos genera nada, es como jugar a la Play Station contra un hermanito menor, sabiendo a priori que si queres le ganas, entonces jugás sin motivación.

Por eso prefiero a Colombia en la final, aunque los cafeteros nunca juegan finales.

Está liquidado esto. Uruguay ya es compeón de la Copa América 2024.

4 Me gusta

100 años?? Hasta hace 50 no podías ir a la misma escuela que los blancos si eras negro…

2 Me gusta