Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Si pasaba brasil, las semis finales iban a ser dos partidos repetidos

2 Me gusta

Ese es el motivo por el que quiero ver una final Argentina vs Uruguay, sea el resultado que sea, el bardo es asegurado por twitter, se va a pudrir todo y la cereza del pastel es la cantidad de lloros de eurotrolos y yankees putazos quejandose de que los 22 en cancha 1 o 2 son negros y el resto blancos, ufff para descorchar un vino y disfrutar la noche🍷

5 Me gusta

Kjjjj que pais de mierda es Estados Hundidos. Argensimia tendra sus quilombos pero aca la gente puede vivir, trabajar y estudiar sin importar su lineaje, color, religión, ideologia. En cambió en gringolandia hace 100 años te mataban por el simple hecho de ser negro o mejicano.

8 Me gusta

Hay que ver si juega Araujo igual si no se recupera el único de color en cancha sería de la cruz entre 22 jugadores

1 me gusta

No jugamos con nadie hasta ahora… y ecuador que no tiene nada casi nos deja afuera y ahora jugamos contra un pais donde el FUTBOL NO EXISTE directamente no tienen nisiquiera una liga profesional asi que imaginate… tuvimos ogt con los cruces ahora en la final recien nos vamos a enfrentar con un rival serio la veo complicada ahi…

5 Me gusta

El domingo en el Hard Rock Café:

Argentina vs. Uruguay.

Maiami me lo confirmó.

2 Me gusta

Y peor si pasa Uruguay. Colombia jugaría con respeto pero los dinos saldrían a matar.

4 Me gusta

nunca voy a entender porque siempre en los segundos tiempos regala la pelota y se meten los 11 adentro del area. nos agarra un equipo decente y nos hace 3 facil porque encima que se meten los 11 adentro del area defienden como el orto. y hablo de esta copa no del mundial antes que me cite algun pelotudo

8 Me gusta

14 Me gusta

Ahora sí. Ojalá el partido de Uruguay y Colombia sea una guerra con lesionados y expulsados por todas partes.

8 Me gusta

Ya pasó el partido preliminar, mañana se viene el Maint Event.

zii pedo da fifa

3 Me gusta

Ya que no hay más partidos interesantes a esperar la final.

2 Me gusta

Hay que ganar la Final y después una final de Finalissima con Países Bajos :facepunch:t4:

3 Me gusta
12 Me gusta

El chiste sería con España. Para verlos llorar después.

1 me gusta

Me meta Messi igual de alto que el Dibu.

1 me gusta

Todos esos argentinos en espn que están en new jersey y ahora dicen que van a Miami…

De que laburan para costear ese nivel de vida? Quiero aprender…

5 Me gusta

Hoy se vio más clima en el partido. Sin duda había más argentinos y menos centroaméricanos/otros países que las otras veces

8 Me gusta

Desde que instalaron los mano a mano en 1993.

Argentina 7 finales en 12 ediciones.
Brasil 7 finales en 13 ediciones.

Se busca confederación.

10 Me gusta