Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Y era distinto, pasa que en un momento la devaluaron bastante: Se jugaba cada dos años, muchos equipos mandaban suplentes, invitados falopa ya que no daba un formato como la gente por la cantidad de cupos en Conmebol. Además la gente viajaba menos si no era el Mundial (hubo sedes de mierda en Copa América por el tema de la rotación), no había tanta guita por la televisación y los medios no hacían manija.

2 Me gusta

Es un cracktrachomillo… mepa que están todas las perrubis que anoche los puñeteros marcaban mientras los amantes del fútbol disfrutabamos del juego.

6 Me gusta

Ufff ahi esta la de la gorrita que les comentaba la vez pasada @1000ton_casco

4 Me gusta

Mas alla de que antes era un torneo que se usaba para probar jugadores de cara al Mundial proximo, tambien hay que tener en cuenta que en esa epoca no era moneda corriente los estadios llenos, y hasta muuuuucho despues tampoco, mirate videos de River de partidos que no sean definitorios a fines de los 90s y principios de los 2000s y cantidad de claros y tribunas sin llenar,y eso que River tenia equipazos, ni hablar en torneos como la Copa Mercosur por ejemplo, semi vacia la cancha, pero no era solo River, bosta no llenaba nunca la cancha, hasta ese indoro le quedaba grande en los 80s y principios de los 90s, solo la llenaban contra nosotros porque era el partido del año para ellos. Imaginate equipos con hinchadas fieles pasaba eso, ni hablar en Copas America, si no iban los hinchas de esa seleccion ni a palos iban espectadores neutrales, un Ecuador- Venezuela no iba ni el loro

4 Me gusta

Claro, vi varios videos de de los 80 y el chiquero siempre estaba semi vacio. Y de River un partido contra Gimnasia en los 90 donde el mono Burgos saca un tiro libre con el codo. Se puede ver la centenario baja vacia casi en su totalidad.

3 Me gusta

pero en esas epocas los visitantes te copaban todo

me acuerdo boca llenando 2 bandejas en river
river llenando 2 bandejas en la boca
river llenando 20 mil en la doble visera

a los equipos chicos se los sacaba de cancha y river o boca metian entradas agotadas de visitante

1 me gusta

1 me gusta

Las nuevas camperitas retro de la selección son muy Atlanta 1996.

images

6 Me gusta

Altos pecheadores

2 Me gusta

Ni bola le dan al DT

3 Me gusta

Aparecio la susodicha

9 Me gusta

Antes habían mostrado una rubiecita mejor.

4 Me gusta

Alguien mas esta podrido de los banderazos? Ni son para apoyar a la Seleccion a esta altura, son para figurar nomas y que vean al “hincha argentino mejor del mundo papa”

8 Me gusta

Esa no la llegue a ver @CatrachoMillo

1 me gusta

Si se dá una final Argentina vs. Uruguay, veremos tapas del Washington Post y del New York Times con los siguientes títulos:

“¿Por qué en la final de la Copa América hay solo 2 negros entre los 22 jugadores de campo? (Araujo y De la Cruz)”

¿Por qué en la final de la Copa América hosteada en nuestro pais la mayoría de los jugadores son blancos?

Y lo mas increible es que no estoy bromeando ni exagerando para nada…

Ojalá fuese broma…

5 Me gusta

Cuando empiezan con esas cosas en twitter hay que contestarles “porque los matamos a todos”. Se ponen locos

11 Me gusta

No por crespo ni ortega que la rompieron en ese torneo.

2 Me gusta

Los moishes haciendo publicidad de un atentado no los entiendas son moishes.

5 Me gusta

19 Me gusta

Quedan 11 horas para votar, muchachos. Vamo vamo vamo

1 me gusta