Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Desde 2007 estoy en el foro pastuso. Sigan celebrando derrotas dignas

1 me gusta

Que lamentable, deje la botella hombre que estamos domingo.

¿Necesitas hablar con alguién?

Arrasador el Argentina vs España, gente.

Que raro el tipo ese.

1 me gusta

Yulieth Henao y Nani Palacios.

Servidos.

5 Me gusta

4 Me gusta

Creo que es el único de los campeones mundiales (también incluyó a Holanda como uno de los grandes)con el cual no jugamos un mano a mano

2 Me gusta

Es verdad, solo jugamos un partido en el mundial del 66 pero no fue mano a mano

2 Me gusta

Es hora de medirnos con los gallegos

3 Me gusta

Si llegamos a jugar la Finalissima con España voy a querer ganar muchisimo mas ese partido que la misma final de la Copa América

12 Me gusta

Bielsa deja huella de ser buen guitarrero en las conferencias de prensa. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

esta siempre fue una copita de leche. Hoy en dia te la vende como un mundial cuando siempre fue menos que una eliminatoria.

2 Me gusta

pero a nadie le hace gracia perderla

5 Me gusta

Que nos diga microbio otra seleccion microbio es tan kjjjjjjjj la super colombia con 2 copas del mundo y 6 copas americas, ahhhhh no, que solo tienen una misera copa america ganada de pedo donde no participo Argentina, vez lo ridiculo que se ve el humo que estas vendiendo, super agrandados y no son mas que conocidos por ser pechos gelidos…

1 me gusta

Más que ustedes si somos y con diferencia o me viste discutiendo con los Argentinos? Nosotros por lo menos estamos en carrera en esta copa y jugando bastante bien, ustedes?

3 Me gusta

Vos y ronaldinho son colombianos y ather es ecuatoriano?

3 Me gusta

Sisas jajaja

2 Me gusta


7 Me gusta

Basta, Kylian.

13 Me gusta

Y antes creo que era una copa con poca importancia. Siempre vi un par de fotos de la tribuna semi vacia cuando Argentina jugó la copa america del año 87. Tan amarga era la gente de antes?. Digo, porque Argentina habia salido campeón del mundo el año anterior…

2 Me gusta