See… lo dijiste. El que sabe, sabe. Eso es de ahí.
Está muy bien la Selección pero enfrentar a esos Uruguayos va a ser cosa seria.
Tenemos un tecnicaso, que Crack es Lorenzo. Y los jugadores titulares todos son buenos, menos Mojica. Pienso que el profe se equivocó gravemente en no haber llevado a Gabriel Fuentes que ahora está sonando para el Flamengo. Bueno…Lorenzo dijo ( y con razón, excepción de Fuentes) que mientras Colombia no fuera competitivo nuevamente en Libertadores no iba a llevar jugadores de la Liga local. O eso entendí yo. O qué opinás papá?
Quiero perder la final contra Colombia, con gol en el ultimo minuto del Cold Hibrid Borja
Esa copa podrían hacerla después del 14 de julio al toque la verdad. Para próximas ediciones deberían considerarlo
Veo que algunos hablan de Finalisima en EEUU o Sudamerica, pero la realidad es que será en Europa, ya fue estipulado que serian 2 y 2. Es decir 2 finalisimas en Europa, y luego 2 en América.
Asi que descarten a USA.
¡Ah!
Lamentable los efectos del alcohol.
Cuídense muchachos.
Que mujeres tienen @Ronaldinho . Se las envidio.
Que una colombiana te hable con ese acento y te cague a pedo tratandote de usted… mamurraaaaaa
Mavillav creo que era chilote. O me lo estoy confundiendo con otro usuario
No caballero, saludos desde la ciudad andina por donde pasa la mitad del mundo (paralelo 0° 0’ 0")
Jaja, vos sos tan buena gente que un día de estos me animo y te presento unas mejores Testigo.
Ni idea, pero es hermosa, no sé si las tetas son naturales.
Jjaa que tipazo sos hermano. Tenes pinta de ser muy segundero
Seguro que no.
Ella dice que no pensó que el plumaje llamara tanto la atención. Jeje
Seguro, los muchachos estaban mirando el plumaje.
Hace 29 años no tomo nieto. A seguir llorando a la iglesia
¡Sí señor!
Hubiera dicho que estabas ebrio asi no afirmabas el retraso para escribir toda esa guevada…
No entiendo
¿Me perdí de algo o qué?
Primera vez que me percato de la existencia de ese forísta que me cita.
Oye, tu eres ecuatoriano? Es lo q dice trillonario
Otro nieto rebelde. Ni siquiera son hinchas de River estos microbios y solo aparecen aquí en copas América a ver si alguien les da entidad.