Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

See… lo dijiste. El que sabe, sabe. Eso es de ahí.
Está muy bien la Selección pero enfrentar a esos Uruguayos va a ser cosa seria.
Tenemos un tecnicaso, que Crack es Lorenzo. Y los jugadores titulares todos son buenos, menos Mojica. Pienso que el profe se equivocó gravemente en no haber llevado a Gabriel Fuentes que ahora está sonando para el Flamengo. Bueno…Lorenzo dijo ( y con razón, excepción de Fuentes) que mientras Colombia no fuera competitivo nuevamente en Libertadores no iba a llevar jugadores de la Liga local. O eso entendí yo. O qué opinás papá?

Quiero perder la final contra Colombia, con gol en el ultimo minuto del Cold Hibrid Borja

8 Me gusta

Esa copa podrían hacerla después del 14 de julio al toque la verdad. Para próximas ediciones deberían considerarlo

2 Me gusta

Veo que algunos hablan de Finalisima en EEUU o Sudamerica, pero la realidad es que será en Europa, ya fue estipulado que serian 2 y 2. Es decir 2 finalisimas en Europa, y luego 2 en América.

Asi que descarten a USA.

2 Me gusta

¡Ah!

Lamentable los efectos del alcohol.

Cuídense muchachos.

1 me gusta

Que mujeres tienen @Ronaldinho . Se las envidio.

Que una colombiana te hable con ese acento y te cague a pedo tratandote de usted… mamurraaaaaa

7 Me gusta

Mavillav creo que era chilote. O me lo estoy confundiendo con otro usuario

No caballero, saludos desde la ciudad andina por donde pasa la mitad del mundo (paralelo 0° 0’ 0")

1 me gusta

Jaja, vos sos tan buena gente que un día de estos me animo y te presento unas mejores Testigo.

4 Me gusta

16 Me gusta

Ni idea, pero es hermosa, no sé si las tetas son naturales.

3 Me gusta

Jjaa que tipazo sos hermano. Tenes pinta de ser muy segundero

4 Me gusta

Seguro que no.
Ella dice que no pensó que el plumaje llamara tanto la atención. Jeje

2 Me gusta

Seguro, los muchachos estaban mirando el plumaje.

2 Me gusta

Hace 29 años no tomo nieto. A seguir llorando a la iglesia

1 me gusta

¡Sí señor!

Hubiera dicho que estabas ebrio asi no afirmabas el retraso para escribir toda esa guevada…

2 Me gusta

No entiendo

¿Me perdí de algo o qué?

Primera vez que me percato de la existencia de ese forísta que me cita.

1 me gusta

Oye, tu eres ecuatoriano? Es lo q dice trillonario

2 Me gusta

Otro nieto rebelde. Ni siquiera son hinchas de River estos microbios y solo aparecen aquí en copas América a ver si alguien les da entidad.