Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Tal cual, sería regalarles una copa america, como hicimos con los chilotes. Se las servimos en bandeja y encima los agrandamos, van a decir que son los mejores de la historia.

Por eso prefiero a Colombia.

Con Colombia es un win-win situation.

Si ganamos, sumamos otra copa américa.

Si ellos ganan, no está tan mal tampoco, porque son un buen equipo.

7 Me gusta

yo también porque creo que nunca jugamos una final contra ellos.

1 me gusta

Comparto totalmente con vos, ese es mi miedo!!

2 Me gusta

8 Me gusta

Nunca jugamos una final ni con colombia ni con uruguay en copa america, si con uruguay en el 30

1 me gusta

Esas son la butas y trolas que a mi gustan, sera la nueva reina de la copa América como lo fue larrisa riquelme en 2011 jojo, pasen el nombre de esta paisa hermosa

5 Me gusta

En tyc Bostazone queriendo que si o si este Paredes en el once titular y salga E Fernández…

Da asco este tipo cuando opina de fútbol, se nota que de chico solo podía jugar porque era el dueño de la pelota…

5 Me gusta

Muy “ordinaria” esta señorita.

1 me gusta

La final Argentina - Uruguay será fantástica.

1 me gusta

Jaja, es Wendy Sánchez Bernabé.

1 me gusta

“Desde que tuvimos un jugador más, nos complicamos."

brasil se ha vuelto un chiste :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

ah y por cierto todos los jugadores de brasil practicaron penales antes del partido , militao fallo todos sus tiros y aun asi pateo en la definicion de penales para errarlo de vuelta :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Uyyy ese acentito, que me hablen de Usted estas colombianas aaaa

4 Me gusta

Lo aman a Bielsa los uruguayos, Bielsa siempre deja huella en todos lados, no por nada en Leeds lo aman, en Marsella lo aman, en Bilbao lo aman.
En uruguay no sé si ganara algo o no ('peremos que no) pero seguro deja una marca como siempre.

1 me gusta

Mejor q se quede alla donde no hay presion y cualquier boludez se aplaude, aca fue un fracaso absoluto, un animal de la grandeza

4 Me gusta

Cuál creés que será la Finalissima 2025

  • Argentina vs España
  • Argentina vs Francia
  • Argentina vs Paises Bajos
  • Argentina vs Inglaterra
  • Canadá vs España
  • Canadá vs Francia
  • Canadá vs Paises Bajos
  • Canadá vs Inglaterra
  • Colombia vs España
  • Colombia vs Francia
  • Colombia vs Paises Bajos
  • Colombia vs Inglaterra
  • Uruguay vs España
  • Uruguay vs Francia
  • Uruguay vs Paises Bajos
  • Uruguay vs Inglaterra
0 votantes
1 me gusta

Tuvo su época por los 60 70 con don revie gano todos los titulos locales después se pincharon si no me equivoco le afanaron una champion en una final y despues 20 años en la championship etc como dicen todos una especie de ferro el Leeds

1 me gusta

Y encima las ganaban

Eso mismo notaba viendo la Eurocopa y Copa América, no hay un jugador gambeteador, no hay más, el último fue Messi después de Ortega que saque a bailar a sus marcadores, por momentos Luis Diaz, pero no gambetea tanto como podría

2 Me gusta

Sigues dudando de la selección? Que dije yo desde el día 1?

1 me gusta

Que diminuto y envidioso que sos. Otro ecuatoriano tataranieto de Colombia. Aprendan a jugar fútbol, esto no es solo con físico y velocidad. Y si me vas a salir con el aborto ese del 6-1 te tiro el historial por la cara. Hagan una copa América digna alguna vez en su vida

2 Me gusta