Tal cual, sería regalarles una copa america, como hicimos con los chilotes. Se las servimos en bandeja y encima los agrandamos, van a decir que son los mejores de la historia.
Por eso prefiero a Colombia.
Con Colombia es un win-win situation.
Si ganamos, sumamos otra copa américa.
Si ellos ganan, no está tan mal tampoco, porque son un buen equipo.
Esas son la butas y trolas que a mi gustan, sera la nueva reina de la copa América como lo fue larrisa riquelme en 2011 jojo, pasen el nombre de esta paisa hermosa
“Desde que tuvimos un jugador más, nos complicamos."
brasil se ha vuelto un chiste
ah y por cierto todos los jugadores de brasil practicaron penales antes del partido , militao fallo todos sus tiros y aun asi pateo en la definicion de penales para errarlo de vuelta
Lo aman a Bielsa los uruguayos, Bielsa siempre deja huella en todos lados, no por nada en Leeds lo aman, en Marsella lo aman, en Bilbao lo aman.
En uruguay no sé si ganara algo o no ('peremos que no) pero seguro deja una marca como siempre.
Tuvo su época por los 60 70 con don revie gano todos los titulos locales después se pincharon si no me equivoco le afanaron una champion en una final y despues 20 años en la championship etc como dicen todos una especie de ferro el Leeds
Eso mismo notaba viendo la Eurocopa y Copa América, no hay un jugador gambeteador, no hay más, el último fue Messi después de Ortega que saque a bailar a sus marcadores, por momentos Luis Diaz, pero no gambetea tanto como podría
Que diminuto y envidioso que sos. Otro ecuatoriano tataranieto de Colombia. Aprendan a jugar fútbol, esto no es solo con físico y velocidad. Y si me vas a salir con el aborto ese del 6-1 te tiro el historial por la cara. Hagan una copa América digna alguna vez en su vida