Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Ney hace rato que es ex-jugador

2 Me gusta

Miguel de Cervantes Saavedra

6 Me gusta

Vamos a ver. Todavia le queda hilo. Mira ese medio pelo james, pensé que estaba retirado ya

1 me gusta

Mi experencia de vida me dice que alaska es torta…

3 Me gusta

La “estética” me chupa un huevo la verdad jajaja. Quiero que pase Colombia porque básicamente se sabe que por más bien que vengan al final se van a terminar mandando alguna colombianada típica de ellos que los termine enterrando.

3 Me gusta

No tuvo ni la mitad de las lesiones que tuvo Ney, ni los hijos no reconocidos.

2 Me gusta

A dorival lo sacaron de la ronda antes de patear penales jajaj, ni a demencielis le hacen esto. Brasil no tiene dt con razon

2 Me gusta

che loco ese negro Endrick es de madera, todas sus intervenciones ayer fueron pauperrimas, no resolvio una puta jugada de forma decente

70 palos euro pagaron por este invento, increible

9 Me gusta

Es más un ¿Ferro? por haber estado fundido dos decadas casi. Ademas leeds gano ligas, copa y llego a la final de la champions.

1 me gusta

El canal de youtube de alaska debe estar ganando 10,000 dolares al mes. Tiene mas de 1 millon dd subs, una guasada.

Y la mina va a USA a cubrir copa america pero no es capaz de pagar los derechos para hacer videos adentro del estadio.

Que hace con toda la guita que gana si no la invierte en su canal???

La mina hace videos de reacciones mirando los partidos en un bar en EEUU porque no quiere pagar los derechos, para eso que se quede en Uruguay, es lo mismo.

2 Me gusta

No se entiende el derroche de dinero del real madrid por ese gordito petizo de enrick.

Quien habrá sido el idiota que decidió la compra de ese paquete???

No entienden un carajo de futbol. No sé que carajo le vieron… un misterio.

4 Me gusta

Vompraron por comprar pra que otro no se adelante por si acaso.

Pensaron que era el próximo vinicius o rodrygo

4 Me gusta

si, otra no se explica, se comieron un bait futbolistico

2 Me gusta

Endrick es un muerto!! Lo unico que reune para jugar en europa es que es un negro macaco para posar en fotos para los trolos lgbt.

8 Me gusta

Rodrygo es otro muerto pero tiene el fenotipo de macaco perfecto.

3 Me gusta

Mirá Hernán, no sabía. Lo estaba buscando como corresponde previo al partido.

Llega a la final que te quiero romper el orto.

3 Me gusta

No la veo fácil papá. Te remito a @trillonario que es el que está aguantando a la Selección. Me gustaría. Pero me voy por sensaciones y por historia y eso con Uruguay nos puede complicar.
Eso sí. Si llegamos a la final nos toca ir con toda, como corresponde. Si gana Argentina es lo normal pero no sería tan fácil. Lo berraco es llegar a la final. Después veríamos.

5 Me gusta

Igual brasil no tiene mal equipo, eso fue en el 7 a 1 vs alemania 2014, luego tuvo todos equipos discplicentes con un poquito de jogo bonito y nada mas, tal es asi q en teoria, estan gran uruguay y esta mega seleccion colombiana no pudo ganarle a un brasil normalito, ni me quiero imaginar si sacan dos 9 como la gente,

3 Me gusta

Espero que no llegue Uruguay a la final porque venimos dando asco, no me quiero fumar a los dinos ganandonos y encima nos pasarían en copas América.

7 Me gusta