Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Esperábamos un partidazo ayer y fue un bodrio

3 Me gusta

A los gallegos les re chupa un huevo esta copa y Vinicius, si ese negro tiene las horas contadas en el Real Madrid.

2 Me gusta

Diganme comegordas todo lo que quieran, pero eee lechoncito me lo como.

Hermosa la gorda Alaska.

4 Me gusta

El brasil de hace 3 años con neymar en 2021 era el Barcelona de guardiola al lado de este brasil, encima no jugo el cagon lloron del mono titi de vinicius , el brasil del 2019 con gabigol,hulk y dani alves era equipazo tambien se cogia a este urugay con la japi muerta, este brasil debe ser el peor de la historia, si no fuera porque los perucas,chilindios bostabianos y porque clasifican 5 equipos al mundial no participan en 2026

Al lado de otros bichos que muestran esta es decente.

1 me gusta

Todo el futbol de Brasil es una decadencia y la seleccion es una muestra.

Estuvieron 3 años tratando de convencer a Ancelotii de que sea el DT, no sé cuantas veces cambiaron de DT, al presidente de la confederación lo echaron y el gobierno lo puso de nuevo, los equipos locales contratan cualquier falopa que venga de Argentina, y se llenaron de DTs argentinos que juegan a otra cosa. Perdieron la escencia, como muchos europeos. Se empezaron a preocupar mas a no perder que a jugar y así tenés los NN estos corredores que no los conoce nadie y no valen una mierda. ¿Cómo el 10 de tu selección va a ser Rodrygo? Es una ofenda a esa camiseta. Así no te va a ir bien.

4 Me gusta

¡Con mucho gusto Lisandro!
Procederemos en consecuencia según lo solicitas amigo. Vamos a ganarles con compasión papá, pero tus palabras son órdenes parcero.
Y entonces ustedes después que van a hacer con nosotros?

1 me gusta

A los 5 nadie los mira nunca Oscar. En medio de esta sequía, sería justo hacerle un reconocimiento a ese puesto. Hoy por hoy, N´Golo Kanté es el futbolista que más disfruto ver. Solo este tipo puede jugar un partido sin cometer un solo error, además, con un estilo y una técnica magistral.

2 Me gusta

Florearon al Uruguayo @Dnico?

2 Me gusta

No a los de Scouting

Si, al termino de la victoria de argentina por penales vs ecuador, le salto lo peor de su ser botija y con los ojos llenos de sangre, llantos y rabia tiro " si no sacan la basura , lo haremos nosotros" a lo q oscar q ya lo tenia en carpeta lo baneo kjj, hubiese sido divertido q lo deje para pasarle la japi por toda la cara y el foro

5 Me gusta

Si siguen asi, estas copas se van a transformar en 90 minutos de previa aburrida para ver los penales

1 me gusta

A mi igual esto de los penales ajenos me fascina, lo q si agregaria seria el tiempo suplementario

A Brasil se le acabó el jogo bonito

3 Me gusta

Nosotros rezaremos, ya q la gloria es de D10s, y por lo pronto lo tenemos nosotros a punto de culminar su carrera futbolistica segun la historia mundial del futbol

1 me gusta

Si Borja gana la copa america y la libertadores, campeonato argentino, y es golpeador de todo, se merece el balón door

3 Me gusta

El carlo le pasó sus atributos.

Mas falopa que el brasil de wagner love

Creo que está allá por la conferencia de la CPAC. Igual, inmutable el presimufa

La euro le dicen kjjj

3 Me gusta

Sin ney no hay paraiso. Que gol le hizo a croacia

1 me gusta