Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Que lindo ver al forro de Ficticius Afuera…

Ahora la Copa America acaba de perder a todos los televidentes gallegos, que la seguian por Ficticius, manga de imbéciles y ladrones.

4 Me gusta

16 Me gusta

Que poronga es la euro… que copa de mierda que selecciones chotas todas llenos de africanos todas con jugadores nacionalizados que continente de mierda algun dia se les va a caer el muro del euro y me voy a cagar de risa cuando los moishes banqueros les quiten hasta las ganas de vivir…

12 Me gusta

A Bielsa le fue realmente bien en Leeds?

Me llama la atencion que de vez en cuando leo comentarios de ingleses del Leeds que lo aman.

Después me fijo en wikipedia que cosas ganó con Leeds, la verdad ni idea.

(No seguí la movida de Bielsa por UK).

1 me gusta

El forista más actualizado

4 Me gusta
1 me gusta

Primer año pierde el ascenso estuvo cerca, en el segundo asciende, en el tercero lo deja en premier pero mas abajo de mitad de tabla… eso fue todo.

3 Me gusta

Los puso en primera después de 20 años. Para el Leeds eso es un montón. Obvio que necesitas mucho menos para ser ídolo en un club así que en el United o Liverpool jaja.
Es verdad lo de la idolatría en el Leeds pero no hay que dejar pasar que es un club con la vara bajísima. No sé si una especie de gimnasia pero por ahí anda.

3 Me gusta
11 Me gusta

TODAS las eliminaciones de Brasil de Copa América en los ÚLTIMOS 20 AÑOS fueron ante DTs ARGENTINOS:
:x: 2011 vs Paraguay (:argentina: Tata Martino)
:x: 2015 vs Paraguay (:argentina: Ramón Díaz)
:x: 2016 vs Perú (:argentina: Gareca)
:x: 2021 vs Argentina (:argentina: Scaloni)
:x: 2024 vs Uruguay (:argentina: Bielsa).

4 Me gusta

Milei hinchaba por Brasil, jaja, no te puedo creer.

6 Me gusta

Re mufa Milei kjj mejor que no mire un partido de Argentina.

6 Me gusta

Paises Africanos

El origen de los jugadores de Holanda contra Rumania:

• Bart Verbruggen - Países Bajos

• Denzel Dumfries - Aruba

• Stefan de Vrij - Países Bajos

• Jerdy Schouten - Países Bajos

• Virgil van Dijk - Surinam

• Cody Gakpo - Togo

• Memphis Depay - Ghana

• Steven Bergwijn - Surinam

• Tijjani Reijnders - Indonesia

• Nathan Aké - Costa de Marfil

• Xavi Simons - Surinam

6 Me gusta

Seria como el ferro de inglaterra. El leeds fue campeón de liga un total de 3 veces en toda su historia.

2 Me gusta

Increible lo de Canadá. Empezaron a naturalizar a jugadores procedentes de Africa y ahora estan a un paso de jugar la final de la Copa America. Pensar que hace 15 años le metiamos 5 en el Monumental antes de ir al mundial de Sudafrica 2010

5 Me gusta

Yo diria que el Dibu Martinez es candidato.

1 me gusta

También es de notar que la mayoría de los que vienen marcados con origen fuera de Paises Bajos (o sus ex colonias del Caribe) tienen todos un padre neerlandés. No se da tanto que tengan ambos padres de fuera como en Francia o Inglaterra.

2 Me gusta

Pensar que acá hubo foristas que se comieron el discurso de Mbappé, y por poco más y nos vendían que era más atractivo ver jugar a San Marino antes que a Venezuela.

3 Me gusta

Ayer no hizo nada Uruguay

1 me gusta

Que desastre

3 Me gusta