Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Disculpe teniente, no le “comprendí” a sus palabras. ¿Puede reformular esta “sentencia”? Gracias.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Cero miedo a La Uruguay de Bielsa. Me recuerda al Atl Bilbao, que se lo garcharon en copa del rey y Europa League con Bielsa de DT

1 me gusta

Países Bajos

Que murga hermosa brasil, cuanta razon tuvo el Dinho

5 Me gusta

La verdad nadie se merece el balon de oro este año.

Nadie se destaca, hay una pobreza creativa tremenda despues de Messi y Cristiano.

7 Me gusta

Lo siento pero esa final de copa confederaciónes 2005 estuvo algo desvirtuado. Argentina llevó un mix

2 Me gusta

Antes de irme a dormir, le agradezco todas las noches a Zidane por impedir que Brasil tenga 7 Mundiales y sea inalcanzable como el Real en Champions

3 Me gusta

Muchos de los que fueron contemporáneos de Messi y CR7 se deben querer cortar las pelotas ante la pobreza actual porque podrían tener chances de ganar un balón de oro.

3 Me gusta

Unpopular opinión un sábado a las 2 de la mañana: Es muy polenta contar todas las Copas Américas del año del pedo. Por lo menos se deben contar desde el 1975, que desde ahi empezaron a participar los 10 paises.

1 me gusta

Si, ribery, robben, iniesta, xavi, kross (y me estoy olvidando de algunos) hoy lo ganarian sin problemas

2 Me gusta

Está ferpecta badre, si para correr no la quiero

2 Me gusta

Mamita, Panamá no puso ni las manos, me dieron pena los grones

Y bue, los brasimios pasando vergüenza otra vez, AFORA!

5 Me gusta

Se cerró antes el thread de la copa Ameridios que el de la Eurochota que todavía no se cerró, hemos domado, es un afano, suspéndanlo! @Espumita

3 Me gusta


Se viene

#OJOALDATO - Brasil sólo ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos NO amistosos (4-1 contra Paraguay en la fase de grupos de esta Copa América), algo que no sucedía desde que ganó 1 de 9 posibles entre marzo y julio de 2001.

2 Me gusta

No me quiero pajear

3 Me gusta

Panamá puso la col

6 Me gusta

Ya tiene parte 2 la copa chadmerica y su th, mientras tanto la eurovirgin todavía le faltan 500 más kjjj domados y ultrajados los gorditos europita

10 Me gusta

Partidazo se nos viene entre Colombia y Uruguay, ojalá ya estemos en la final esperándolos para ver ese partido en pija como los dos de hoy!

10 Me gusta