Disculpe teniente, no le “comprendí” a sus palabras. ¿Puede reformular esta “sentencia”? Gracias.
Cero miedo a La Uruguay de Bielsa. Me recuerda al Atl Bilbao, que se lo garcharon en copa del rey y Europa League con Bielsa de DT
Países Bajos
Que murga hermosa brasil, cuanta razon tuvo el Dinho
La verdad nadie se merece el balon de oro este año.
Nadie se destaca, hay una pobreza creativa tremenda despues de Messi y Cristiano.
Lo siento pero esa final de copa confederaciónes 2005 estuvo algo desvirtuado. Argentina llevó un mix
Antes de irme a dormir, le agradezco todas las noches a Zidane por impedir que Brasil tenga 7 Mundiales y sea inalcanzable como el Real en Champions
Muchos de los que fueron contemporáneos de Messi y CR7 se deben querer cortar las pelotas ante la pobreza actual porque podrían tener chances de ganar un balón de oro.
Unpopular opinión un sábado a las 2 de la mañana: Es muy polenta contar todas las Copas Américas del año del pedo. Por lo menos se deben contar desde el 1975, que desde ahi empezaron a participar los 10 paises.
Si, ribery, robben, iniesta, xavi, kross (y me estoy olvidando de algunos) hoy lo ganarian sin problemas
Está ferpecta badre, si para correr no la quiero
Mamita, Panamá no puso ni las manos, me dieron pena los grones
Y bue, los brasimios pasando vergüenza otra vez, AFORA!
Se cerró antes el thread de la copa Ameridios que el de la Eurochota que todavía no se cerró, hemos domado, es un afano, suspéndanlo! @Espumita
Se viene
#OJOALDATO - Brasil sólo ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos NO amistosos (4-1 contra Paraguay en la fase de grupos de esta Copa América), algo que no sucedía desde que ganó 1 de 9 posibles entre marzo y julio de 2001.
Panamá puso la col
Ya tiene parte 2 la copa chadmerica y su th, mientras tanto la eurovirgin todavía le faltan 500 más kjjj domados y ultrajados los gorditos europita
Partidazo se nos viene entre Colombia y Uruguay, ojalá ya estemos en la final esperándolos para ver ese partido en pija como los dos de hoy!