Gano ligue 1 , copa do France el maximo goleador de ambas competiciones ,
Yo estoy notando muy poco talento descollante en general arriba. Poquitisimos jugadores que puedan apilar gente y ganar metros a lo loco. Creo que solamente reconozco a Vinicius, Mbappé y en menor medida a Jamal Musiala, aunque para mí ese pseudo germano es un meh. Y dejá de contar.
Me refiero a esto:
Y te pongo al jugador menos vistoso en skills de esa época. Pensar que en una misma época compartieron escenario: Messi, Cristiano, Robben, Hazard, Neymar, Bale, Griezmann… Ni te cuento algunos más perfil bajo como Alexis Sánchez o Dybala.
Y los delanteros centro, igual. Hoy día un Gonzalo Higuaín valdría 9 cifras tranca y se pelean por tronquitos como Ivan Toney, Gyokeres o Sesko.
Lo de la Premier es totalmente cierto. Sera el mejor espectaculo pero no es el mejor futbol ni a palos.
Ademas cada tanto compran a un gambeteador (tipo el Bun Abuelo) y lo primero que hacen es engordarlo todo para que juegue de 9.
Espero que no nos arruinen al Alesis y Enzo
Puede ser que la falta de estos 9 goleadores de antes se deba al cambio en la forma de jugar en general, mas presion, mas fisico, etc
hoy un burrito Ortega con autocontrol seria el mejor jugador del mundo. no es joda
No es más que el 9 de Crucero del Norte
Eso mismo noté hay una falta de centrodelanteros impresionante. Y de estrellas tambien.
Se llenaron de afroeuropeos baratos. Y pagan fortunas.
A todo esto, Brasil se fue invicto kjjj
Ahora está más piernuda y más voluptuosa Alaska, me gusta. Está para revolearla para todos lados kjj
Pero estás hablando de alguien con casi la misma cintura que Maradona.
Hoy está más terrenal la cosa. No digo el Jardinero Cruz pero maso…
Hay que prenderle velas a colombia para que de una puta vez den el salto y dejen ser unos frescos, odio a uruguay y no soportaria perder una final contra ellos encima que son unos mitomanos estarian mas insoportables que nunca porque nos pasarian en copas america otra vez si nos llegan a ganar!! le tengo cero fe a la seleccion ahora por eso no me quiero cruzar con ellos!! por como estamos jugando nos ganarian tranquilamente ahora
Odio más a Brasil, así que estoy contento que están afuera.
Si llegamos a la final y toca perderla, es mil veces preferible que sea vs colombia. Pero por otro lado sería lindo ganarles jugando bien a los shoruguas, se les caería toda la renovacion a la mierda.
Yo queria que pase brasil por que a priori es mas accesible que este uruguay, pero siempre es placentero verlos afuera de un torneo internacional a los negros.
Pero encima las ganaban, o sea si mandaban a los cracks nos cogian con la japi muerta. Como en la confederaciones 2005. La verdad igual, es que brasil podia haber ganado el mundial 2006 y quisa llegar mas en el 2010 pero todos se se iban de joda jaja
Y ahora es el contraste, son todos malos y solo inflados por ser brazucas nomas.
Olvidate Mil veces, me romperia mucho las pelotas perder con los dinoguayos mitomanos de mierda estarian mas insoportables que nunca si llegasen a ganar! los detesto yo!!
Brasil perdio la magia. Creo que es el primer mundial que brasil va a ir sin ser top 5 candidatos a ganarlo. España francia argentina alemania inglaterra holanda le ganarian muy facil a esta brasil
Neymar era medio brasil siendo mas o menos