Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Gano ligue 1 , copa do France el maximo goleador de ambas competiciones ,

1 me gusta

Han domado


12 Me gusta

Yo estoy notando muy poco talento descollante en general arriba. Poquitisimos jugadores que puedan apilar gente y ganar metros a lo loco. Creo que solamente reconozco a Vinicius, Mbappé y en menor medida a Jamal Musiala, aunque para mí ese pseudo germano es un meh. Y dejá de contar.

Me refiero a esto:

Y te pongo al jugador menos vistoso en skills de esa época. Pensar que en una misma época compartieron escenario: Messi, Cristiano, Robben, Hazard, Neymar, Bale, Griezmann… Ni te cuento algunos más perfil bajo como Alexis Sánchez o Dybala.

Y los delanteros centro, igual. Hoy día un Gonzalo Higuaín valdría 9 cifras tranca y se pelean por tronquitos como Ivan Toney, Gyokeres o Sesko.

5 Me gusta

Lo de la Premier es totalmente cierto. Sera el mejor espectaculo pero no es el mejor futbol ni a palos.
Ademas cada tanto compran a un gambeteador (tipo el Bun Abuelo) y lo primero que hacen es engordarlo todo para que juegue de 9.

Espero que no nos arruinen al Alesis y Enzo

6 Me gusta

Puede ser que la falta de estos 9 goleadores de antes se deba al cambio en la forma de jugar en general, mas presion, mas fisico, etc

1 me gusta

hoy un burrito Ortega con autocontrol seria el mejor jugador del mundo. no es joda

16 Me gusta

No es más que el 9 de Crucero del Norte

2 Me gusta

Eso mismo noté hay una falta de centrodelanteros impresionante. Y de estrellas tambien.

7 Me gusta

Se llenaron de afroeuropeos baratos. Y pagan fortunas.

9 Me gusta

A todo esto, Brasil se fue invicto kjjj

9 Me gusta

Ahora está más piernuda y más voluptuosa Alaska, me gusta. Está para revolearla para todos lados kjj

3 Me gusta

Pero estás hablando de alguien con casi la misma cintura que Maradona.
Hoy está más terrenal la cosa. No digo el Jardinero Cruz pero maso…

3 Me gusta

Hay que prenderle velas a colombia para que de una puta vez den el salto y dejen ser unos frescos, odio a uruguay y no soportaria perder una final contra ellos encima que son unos mitomanos estarian mas insoportables que nunca porque nos pasarian en copas america otra vez si nos llegan a ganar!! le tengo cero fe a la seleccion ahora por eso no me quiero cruzar con ellos!! por como estamos jugando nos ganarian tranquilamente ahora

5 Me gusta

Odio más a Brasil, así que estoy contento que están afuera.

2 Me gusta

Si llegamos a la final y toca perderla, es mil veces preferible que sea vs colombia. Pero por otro lado sería lindo ganarles jugando bien a los shoruguas, se les caería toda la renovacion a la mierda.

4 Me gusta


4 Me gusta

Yo queria que pase brasil por que a priori es mas accesible que este uruguay, pero siempre es placentero verlos afuera de un torneo internacional a los negros.

1 me gusta

Pero encima las ganaban, o sea si mandaban a los cracks nos cogian con la japi muerta. Como en la confederaciones 2005. La verdad igual, es que brasil podia haber ganado el mundial 2006 y quisa llegar mas en el 2010 pero todos se se iban de joda jaja
Y ahora es el contraste, son todos malos y solo inflados por ser brazucas nomas.

4 Me gusta

Olvidate Mil veces, me romperia mucho las pelotas perder con los dinoguayos mitomanos de mierda estarian mas insoportables que nunca si llegasen a ganar! los detesto yo!!

9 Me gusta

Brasil perdio la magia. Creo que es el primer mundial que brasil va a ir sin ser top 5 candidatos a ganarlo. España francia argentina alemania inglaterra holanda le ganarian muy facil a esta brasil

Neymar era medio brasil siendo mas o menos

5 Me gusta