ULTRA MERECIDISIMO Mal momento. No me olvido cuando éstos soretes sobraban las copas y mandaban a los suplentes de los suplentes.
La final ideal muchos diran tal vez Argentina vs Uruguay, para mi es Argentina vs Colombia, hoy Colombia está mejor que Uruguay.
Y así y todo, las ganaban.
Lo digo por la falta de respeto, como cuando goleaban al Corea en el mundial pasado y metieron al tercero arquero.
“en tiempos de Pelé”
“New Balance”
asjsajasjjasjasjasjas
Si quieren disfrutar de la correcta estética del fútbol balompié deporte madre, desearán el Arg - Col. De lo contrario desearán cualquier otra combinación
Noto igual que hay una crisis global de falta de 9 confiables en seleccion.
Estaría bueno que se lo lleve algún defensor o incluso un arquero en vez de darle a algún mediopelo con esas cifras goleadoras.
Aunque creo que está claro para Vinicius este año.
En la era post messi cr el BDO va a devaluarse mucho
Ojota que si Borjaland mete una racha de aqui a fin de año es candidatazo ehhh
Eso también pasaba en el pasado: Nedved, Owen.
…Pasa eso. Y hace la ‘Gran Teo Gutierrez’ 2.0 ! (?)
Siempre fue así, por eso antes del duelo mediático Messi vs CR7 y que el RM metiera sus garras después, no le importaba a nadie ese premio.
Mutó de tal forma el fútbol moderno que tenes 9 como Julian Alvarez que ayudan en la recuperación y corren todo pero no son “killers” o gordos como Haaland que solo saben empujarla en el área.
Con la prohibición de la gambeta que hay en Europa ya no existen más los Gordo Ronaldo, Romario, etc.
Le tiro todo todo mi adn
Pero hasta ahora en el certamen hizo poco. No seguí el resto de su temporada… como le fue?
Le ganaron a Shredder pero se murió Miguel Angel y ahora tiene que pelear contra Krang que tiene el Tecnodromo así que esta jodida la cosa.