Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

ULTRA MERECIDISIMO Mal momento. No me olvido cuando éstos soretes sobraban las copas y mandaban a los suplentes de los suplentes.

7 Me gusta

La final ideal muchos diran tal vez Argentina vs Uruguay, para mi es Argentina vs Colombia, hoy Colombia está mejor que Uruguay.

4 Me gusta

Y así y todo, las ganaban.

3 Me gusta

Como vendieron humo con este muchacho y no le gana un duelo individual a nadie

11 Me gusta

image

6 Me gusta

La hinchada uruguaya saliendo a festejar el pasaje a semi.

4 Me gusta

Lo digo por la falta de respeto, como cuando goleaban al Corea en el mundial pasado y metieron al tercero arquero.

2 Me gusta

“en tiempos de Pelé”
“New Balance”

asjsajasjjasjasjasjas

6 Me gusta

Si quieren disfrutar de la correcta estética del fútbol balompié deporte madre, desearán el Arg - Col. De lo contrario desearán cualquier otra combinación

14 Me gusta

Noto igual que hay una crisis global de falta de 9 confiables en seleccion.

3 Me gusta

Estaría bueno que se lo lleve algún defensor o incluso un arquero en vez de darle a algún mediopelo con esas cifras goleadoras.

Aunque creo que está claro para Vinicius este año.

En la era post messi cr el BDO va a devaluarse mucho

1 me gusta

Ojota que si Borjaland mete una racha de aqui a fin de año es candidatazo ehhh

8 Me gusta

Eso también pasaba en el pasado: Nedved, Owen.

…Pasa eso. Y hace la ‘Gran Teo Gutierrez’ 2.0 ! (?)

1 me gusta

Siempre fue así, por eso antes del duelo mediático Messi vs CR7 y que el RM metiera sus garras después, no le importaba a nadie ese premio.

1 me gusta

Mutó de tal forma el fútbol moderno que tenes 9 como Julian Alvarez que ayudan en la recuperación y corren todo pero no son “killers” o gordos como Haaland que solo saben empujarla en el área.
Con la prohibición de la gambeta que hay en Europa ya no existen más los Gordo Ronaldo, Romario, etc.

5 Me gusta

Le tiro todo todo mi adn

1 me gusta

Pero hasta ahora en el certamen hizo poco. No seguí el resto de su temporada… como le fue?

Le ganaron a Shredder pero se murió Miguel Angel y ahora tiene que pelear contra Krang que tiene el Tecnodromo así que esta jodida la cosa.

3 Me gusta