Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Espero que por lo menos empiece a sumar minutos el que trajeron ahora y no que nos tengamos que morfar a Momiani saltando desde el sarcófago a descolgar centros.

2 Me gusta

Cómo se de éste deporte PORFAVOR

2 Me gusta

En qué parte de la Divina Comedia está esa cita?

5 Me gusta

Yo quiero las bolas de oro (posteaba como @Black_Palate )

3 Me gusta

El balón de Oro se lo meten en el orto éste año , todas las figuras están fracasando kjjjj ya veo que se lo dan a Messi con un nivel medio pelo para todo el llanto de los demás jijoooo

4 Me gusta

esta perfecto asi, no podia pasar brasil asi como jugo, 20 minutos con uno mas y ni un tiro al arco, perfecta la semi, mas que justa, se van a matar entre los yoruguas y los colombia

3 Me gusta

que generoso o que baja esta la vara

3 Me gusta

Que apaticos esos 2 equipos, colombia tiene mas chhances de pasar me parece

2 Me gusta

A Bellingham si gana la euro y si no a Vinicius, puede ser Mbappe si gana la euro, pero nose.

1 me gusta

Los Balones de Oro van a ser mucho mas terrenales de ahora en mas. Un jugador que meta 20 goles se lo puede llevar tranquilamente

6 Me gusta

no ví el partido. No hay foto de esa rubia brazuca de la que tanto hablan?

1 me gusta

Está entre bellingham y mbappe , bellingham metió un gol de chilena el otro día con England

Se relame el Colibrí

11 Me gusta

el tetracampeon del mundo asi de diezmado va a vapulear a la seleccion mas fresca de la historia despues de inglaterra

Kjjjjj

Frases celebres de TR

1 me gusta

El colibrí tiene 23 goles este 2024 unos dirían que es un crack al ver esa estadistica …

1 me gusta

Porque no convocaron a ese Martinez de Racing que es goleador ?en ves del enano correa que nunca hace nada

Es increíble que en solo 20 años pasamos de una época donde por año había al manos 8 jugadores disputando seriamente el balón de oro a Messi y CR7 + 2 o 3 y sin escalas caímos en esta debacle.

Dentro de unos años va a llegar un Lebron James del Soccer que no emociona a nadie y por pura estadistica van a decir que es mejor que Messi, Maradona o Pelé.

5 Me gusta

13 Me gusta

Negrito estás muy cargado vas a tener que liberar kjjjjjjjjj

1 me gusta