Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Y vo’ cuanto’ adominale’ tené?

1 me gusta

Los colombianos ayer jugaron con miedo. Apenas si atacaron, no nos tiraron la casa por encima ni nada. Argentina, si ser brillante, los controlo bien, y ataco cuando pudieron y llegaron más.

1 me gusta

Posiblemente esa linea la vean en un futuro agregado Mundial 2026, son los maximos candidatos, no veo a otros les quiten la corona del 2022

Amigo si es el VAR champagne jaja, igual fue un partido lindo lleno de emociones y los penales uff

1 me gusta

Todo sigue igual…

Lo malo de esto es que la siguiente la ganaría otro.
Pd: se sabe cuándo y dónde es la siguiente?

10 Me gusta

De las últimas 8 copas, jugamos 6 finales
Solo no lo hicimos en 2011 y 2019
En ambas fuimos eliminados por el Campeón

3 Me gusta

Se juega cuando a conmebol se le cante la chota jajaja. Puede ser en 1 año, 2 años, 3 o 4. Nunca se mantuvo un patron mas de 4 ediciones

4 Me gusta

Espero que empiece a ser cada 4 años y sean un poco más serios.
Vi que si se rigen por como lo hacian antes, en 2028 le tocaría a Ecuador. Aunque también podría volver a USA (papelón). Y otra es la posibilidad de Argentina/Uruguay/Paraguay para “potenciar” lo del Mundial 2030.

2 Me gusta

Si, ojala sigan a la par de la euro asi no papeloneamos mas. Las copas pasadas fueron un desastre. Todavia me pregunto con que excusa se jugo la copa del 2021. Cuando lo que correspondia era que se juegue en 2023, y esta 2p24 seria la 2027

2 Me gusta

Cuando empezó lo que hoy conocemos como Copa América (1975) ibamos bien:
75 - 79 - 83 - 87 desde ahí la cagaron mal y la hicieron cada 2 años hasta el 2001. Después parecía que sería cada 3 (2004, 2007) y de nuevo cada 4 (2011, 2015 y 2019 además de la centenario en el medio para hacer guita)
Como bien decís no sé porqué hicieron la de 2021, quizás la idea eran en 2020 (Covid) y seguir cada 4 y por eso ahora queda 2024.
Ahora que se hizo en 2024 a la par de la Eurocopa y hay Finalissima, espero que se dejen de joder y la hagan en 2028, 2032, 2036 y así sucesivamente.
Todos sabemos que Dominguez y cia no oo van a a hacer porque prefieren seguir haciendo guita antes de que haya algo mas o menos serio.

Contando todo junto con los Sudamericanos (1916 a 1967) llevamos 48 copas en 108 años:
Promedio de una copa cada 2.25 años

2 Me gusta

1 me gusta

lei que podria ser en Ecuador, 2028
pero que la conmebol como tiene contrato con los yankis cabe la posibilidad que vuelva a US

3 Me gusta

Porque querían emparejar junto con la Euro, pero como de 2019 a 2024 había 5 años, pusieron la del 2020 para que no quede tan largo. Por la pandemia, pasó al año siguiente.

1 me gusta

Recién volvi a ver el gol de Lautaro y fue de ojete. Deci que el arquero colombiano corrio la cara, sino la atajaba con la jeta kjjjjj

2 Me gusta

A mi no me disgustaria que sea cada dos años realmente. No siento que pierda importancia o prestigio. Pero estaria bueno que se defina de una vez, si cada 2, cada 4 o como sea, pero firme. No que un año la hacemos cada 4, despues cada 2, despues una por año, eso es lo que la caga.

La Copa America 2021 no fue menos importante que la 2019 o que esta, todas valieron lo mismo. El hecho aca es que se sostenga un formato, el que quieran, pero que se sostenga.

Le apuntó a la cabeza el animal kjjj. Siempre suele apuntar ahí o en medio de las piernas

2 Me gusta

Que se haga cada 4, coincidiendo con la euro, como esta vez

2 Me gusta

Eso ya va por gustos y es respetable. El tema de la Euro es que ellos tienen eliminatorias, osea no se puede hacer de otra forma que de la forma que la hacen. De hecho por falta de competencias inventaron la nations league que es una copa de leche pero es oficial.

En muchas federaciones la copa continental se juega cada dos años.

En 2028. Muchas chances de que se haga en USA otra vez, el beneficio económico es bastante grande, por ejemplo Argentina se llevó de premio casi el triple de lo que había ganado en 2021.

1 me gusta

Che todo bien con USA pero por lo menos que sea para mejorar en muchas cosas lo próximo que organice. Un papelón lo de ayer

2 Me gusta