Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Menos mal que a los de TyC les funcionó la cábala esa de decir en cada corner:

“Cuantos goles tiene Colombia de pelota parada?”

JAJAJA… Senosiain y el relator que no se como se llama. Lo repitieron como 10 veces en el partido.

15 Me gusta

Sería la peor opción sin dudas. Hasta prefiero que la hagan en Wembley otra vez, estadio súper pijudo.

2 Me gusta

Llega a ser en el Monumental, y acá hay que recibirlo a la Selección con fuegos de artificio tipo la final entre River vs Tigres en 2015.

Quiero verles las caras de cagados a Cucurella, Dani Olmo, Lamine Yamal, Pedri y Morata, cuando se llene de neblina y explosiones de la pirotecnia.

3 Me gusta

Eso sería lo ideal, a ida y vuelta, o sino en un país “neutral”, por que jugar en el propio país de uno me parece inclinar la cancha hacia un lado.

En cualquier caso, en la grada va a haber seguramente más argentinos, nosotros jugamos siempre de “visitantes” en cualquier torneo internacional

2 Me gusta

No creo que pueda ser posible, ya que la idea es que sea un escenario neutral. Sería hermoso realmente pero no la veo. Si es en sudamérica como dicen, no hay dudas que la hacen en Brasil.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

ganamos la Copa mas dificil

jugamos todos los partidos con 10 y aun asi logramos el titulo

vamos carajooo

3 Me gusta

sigue robando con esto este tipo jaaa mama

2 Me gusta

prepara las nalgas

1 me gusta

Para el año cuando vayamos a jugar igual nos apostamos la cuenta, qué dices?

me preguntas a mi ?
hace casi 20 años que estoy aca adentro, es como que me pidas apostar mi casa por una bicicleta, ridiculo
cuando vengas a Argentina te invito una cerveza y cuando vaya a Madrid pagas vos, es lo que corresponde

3 Me gusta

Jhon Arias y Sanchez jugaron en River? Y los dejaron ir?

nunca jugaron aca, al menos en primera

1 me gusta

Habrá que preguntarle a @Katmandu

1 me gusta

Porque si no no entiendo que hacen en ese poster

2 Me gusta

habran sido de esas compras que traen a la 3ra y despues los terminan dejando ir como esos cameruneses que vinieron una vuelta? o Gondou? porque yo no recuerdo haberlos visto en primera jamas eh

2 Me gusta

No, en primera no jugaron, lo busque.

1 me gusta

image

Unas 4 semanas como hizo el amigo colombiano, no digo para siempre

Pero bueno, eso sería justo antes de la finalíssima, no ahora, y si yo veo que llegamos bien, sino nada…

3 Me gusta