Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

no definio bien

1 me gusta

Exactamente. Aunque Labruna siempre decía, apuntale a la jeta.

1 me gusta

Y llevan más gente que Qatar

2 Me gusta

1 me gusta

mira si todo esto sirve para tener al mejor CT posible (hoy el de Scaloni, obvio) bienvenido sea.

1 me gusta

Parece que quieren que sea en Ecuador, para devolverles la de este año, que les correspondía a ellos

Lo gana una selección acostumbrada a la altura a esto (?)

Yo recién me entero que el arquerito de Colombia tiene 35 años y juega en la liga de Méchico, mamita si perdíamos esta final!!!

Solamente con nosotros los arqueros de mierda estos se lucen, encima ligaba en todas el forro, menos en esa

4 Me gusta

jajaj no sean HDP

fff

10 Me gusta

Recién ahora salió jajaaj

1 me gusta

Raphina??? Que hizo? Jajajaj

Messi fue el peor torneo que jugo todo lesionado aparte

3 Me gusta

Rafiña arrancó bien pero se desinfló rápido, Messi está regaladísimo ahí, mero marketing. Pese a quien le pese acá, su torneo fue asqueroso, le pesa mucho el DNI ya. Igual tampoco hubieron extremos o delanteros netos que la hayan descosido del todo, salvo Lautaro.

2 Me gusta

Messi :rofl:
fue el peor de la Seleccion por lejos, pero bueno, portacion de apellido y coso

Hincapie y Rafinha, deben haber puestos a esos para que tenga presencia Ecuador y Brasil sino no se entiende. El mejor 3 de la copa estuvo entre Davis y Tagliafico y el brasilero fue puro humo.

Ugarte por Valverde. No entienden nada los que arman estos equipos.

1 me gusta

Pongo a Lisandro Martínez en lugar de Davinson Sánchez y a Luis Díaz en lugar de Messi, además de Tagliafico por Hincapié.

2 Me gusta