Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

matonte y sampaio : " donde esta mi medalla a buen arbitraje conmebol conchisuma?"

1 me gusta

Se babea DannyBeatle

4 Me gusta

Borja ni saludo al orco en la entrega de medallas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Le hicimos sándwich de invicto (?)
Le ganó argentina/ largo invicto / le ganó argentina

6 Me gusta

Primero

q bronca como se cagaron los ingleses, es lo único q me deja con sabor amargo, con este envíon q tenemos los comiamos crudos, los cagabamos a trompadas, todo

13 Me gusta

6 Me gusta

Uruguay :rofl: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Brasil :speak_no_evil: :hear_no_evil: :see_no_evil:
Colombia :ok_hand: :+1: :clap:
Shakira :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :crazy_face:
Argentina :sob: :heart: :trophy:
USA :man_shrugging: :clown_face: :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Llora la gorda Alaska “no quiero que nos pasen” kjjj.

15 Me gusta

Cómo nos cagaron amigo ustedes! sino hubiéramos ganado todos los partidos y sin que nos metieran un solo gol!

1 me gusta

Posta amigo, y Mtrabbé, si es bueno, que gane la Eurochota que quedó demostrado que vale menos que la Copa Chadméridiosa, hasta tanto logre eso, que la siga chupando!

3 Me gusta

Nooo Alaskita, tampoco era para que te desmandes así.
Yo 16 ¿Y vos?

13 Me gusta

Vos sabés que no soy de ver la eurocopa , pero esta final la ví porque quería a los ingleses o a los gallegos , y cuando lo vi a harry mufakane dije estos tipos son pecheadores y tienen un aura pecheadora increíble y ahi está la pechearon pero hubiera sido hermoso alta segunda guerra con los pirates

5 Me gusta

Argentina Campeon y Trump en modo DIOS NEO esquivando balas

9 Me gusta

Una nevada en la cara le quedó

2 Me gusta

claro!! es q encima hace rato vienen con un una mala onda tremenda, yo no se como llegaron tan lejos siendo tan pechos, hubiese sido unico

2 Me gusta

Aquí están diciendo que la Finalíssima de 2025 va a ser en Sudamérica, ya solo falta que sea en el Monumental…

8 Me gusta

Ufff, firmo YA!

Nos tocaría, la otra vez fuimos allá a jugarla!

2 Me gusta

Gustavo López tiró en la radio que podría ser en Nueva York. Lo mejor sería una final ida y vuelta en el Bernabéu y en el Monumental.

2 Me gusta

Uhhh nooo, otra vez los yankees nooo por Dios!!!

5 Me gusta