Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Yo no lo decía por usted, pero por algo picó.

Es una verguenza esta imagen, a quien se le ocurrio ponerla a esta mina asi?
Ponganle la Copa Shakira y listo.

7 Me gusta

Esta arreglado para colombia con esto queda claro.

1 me gusta

No le hagas más bowling a la gente de oke, comebolgashina.

8 Me gusta

Yo se Ramón. Quise confirmar lo que afirmaste y lo que dice Trillonario sobre los periodistas Colombianos.
Pero no lo digo tanto por las mufas, que la verdad no creo en eso. Lo digo porque me parece pendejada celebrar con anterioridad algo que tiene altas posibilidades de perderse.
Si la final fuera contra San Marino yo mismo estaría ya en las calles tirando pólvora y agitando banderas, con la cara pintada y tocando bocinas con cuatro horas de anticipación.
Pero es que la final es contra el tricampeón del mundo y aquí decretaron día cívico.No las piensan. Yo lo hice en el 94 y no me recuperé nunca de ese golpe. No voy a caer en la misma esta vez. No señor. Que gane el que ha de ganar.

1 me gusta

De Shakira hay que decir que aquí en Colombia siempre le criticaron eso de creerse y sentirse Argentina. Los programas de imitadores de voces la jodieron con eso toda la vida. Primero habló Argentino 7 años cuando estuvo con De la Rúa y después “español” los diez siguientes cuando cambió a Piqué.
Shakira es como García Márquez ( yo también a veces ya): poco se siente Colombiana. Así que cuando salga hoy a cantar, recordar que no es Colombiana. Es Argentoespañolayankeecolombiana.

3 Me gusta


Papelón de Dominguez… como vas a dejar meterte un show de medio tiempo en la final de la copa América? Kjjjj

Paraguayo sumiso y pelotudo jaja… es una payasada.

P/D: que buena sigue estando Shaki LPM

13 Me gusta

Quiere hacer lo mismo que el Show bolw

2 Me gusta

Va Antonito?kjj

2 Me gusta
8 Me gusta

Prepara el orto lamine negral

4 Me gusta

¿Primer equipo en ganar Copa América - Mundial - Copa América?

5 Me gusta

Yo tengo 16 y vos Uruguay?

2 Me gusta

Estoy flipando. Garnacho bicampeón continental en un mismo día.

15 Me gusta

Al final nosotros fuimos los unicos que les marcamos y obligamos a Dibu a vestirse de heroe, esos narcos tanto humo y boconeria

7 Me gusta

Bueno
Balance General

Copa CHADmerica 3
Eurosiesta 1

se termino esto y quedo demostrado que nuestro futbol esta escalones arriba del europeo

7 Me gusta

Siempre me olvido que es “colombiana” que no tiene un carajo porque ni sabra el nombre de la capital jajaja

1 me gusta

Premio fair play jajajajaja

3 Me gusta

Jajajaajajaj como vas a llegar a la final invicto con 94838282828 partidos
Tenían que sacrificar el primer partido como nosotros con Arabia

12 Me gusta

Che vayan al otro th carajo ! Ban a todos

1 me gusta