Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Y vos sos igual pero al reves.

1 me gusta

Los progres siempre hablan de los pobres, y de pan y circo. porque para ellos el dinero da la dignidad. A ellos los gusta mucho el dinero. Y casi nunca vienen de un hogar pobre.
Ademas se posicionan en un lugar superior " la fuente de alegria de los pobres, es el futbol". Que sabe el?.
El mas progre de los discipulos era Judas. Se preocupaba mucho por los pobres, y se termino vendiendo por 30 piezas de plata. Judas manejaba la bolsa para ayudar a “los pobres”

1 me gusta

Y otra vez la Copa América
Y siempre la Copa América
Y hasta cuando la Copa América?
Es así, parece que es así, el fútbol de verdad se encuentra por este lado del continente

5 Me gusta

Que clase de competicion le hace una oda al fracaso haciendo jugar un partido por el TERCER PUESTO? En la eudioscopa no se premia perdedores

Como que no entienden me parece algunos de ustedes. El fundamento del partido por el 3 y 4 puesto se encuentra en las mismas razones que ustedes esgrimen. “Nadie” quiere jugar ese partido…entonces para no jugarlo hay que se competitivos y llegar a la final. Funciona como " castigo" para ser mas competitivo. Ademas para otros equipos el partido por el 3 y 4 puesto…puede ser realmente un premio…como el 4 lugar de Uruguay en el mundial 2010. Incluso para Canada es un premio el 4 lugar en esta copa. Y yo diria que para Uruguay tambien el tercer lugar les queda bien, Despues de todo con esta nueva camada confirma que esta por historia y presente…siendo competitivo en el continente. Si los europeos en la euro no lo hacen…es problema de ellos. Pero en el mundial esta el partido. Y cualquier otra disciplina tambien y ni hablar en los juegos olimpicos que se premia con medalla el 3 puesto

1 me gusta

Otra para la eudioscopa: No tenes paises chotos que juegan al beisbol como usa, venezuela o canada, que se juega hockey sobre hielo. No señor, todos paises bien futboleros. Definitivamente, mCHADbe tenia razon

1 me gusta

25 minutos de entretiempo para que cante Shakira. Una porquería esta copa de mierda.

Dennos el mundial a nosotros que con dos mangos lo hacemos mejor

6 Me gusta

Gué?

1 me gusta

Lo que haz leído

Miren lo que hacen estos 4 brazukas descalzos. Increible que tengan la Seleccion actual

2 Me gusta
1 me gusta

Van a poner a una colombiana a cantar en la ceremonia, pero no a una argentina. Denle la copa a Colombia y listo.

4 Me gusta

Dale Colombia!!! Toda la fuerza hoy que quiero ver la Copa en las manos de Miguel con la gloria que contagia después a River

2 Me gusta

Hay un triunfalismo colombiano similar al post 5-0. Y el partido se juega en Estados Unidos. Estos muchachos no aprenden más.

4 Me gusta

Esperemos que Abel Pintos no cante el himno con una bikini incrustada en diamantes o alguna pelotudez parecida.

2 Me gusta

Sos mas pelotudo de lo que creia.

3 Me gusta

bueno, eso si, pero es otro tema, tambien es mas de la generacion nueva, los uruguayos fueron demostrando ser bastante traidores

3 Me gusta

Espero hoy pongan a cantar a abel pingos primero asi despues la diosa de diosas me saca el mal sabor de boca :heart_eyes:

1 me gusta

No es mi caso Ramon. Te lo prometo. De hecho ni estoy pensando mucho en ese partido para no dejarme llevar. Después del 94 aprendí como es esto. No he visto nada de TV Colombiana ni leo nada. Si ganamos muy bueno, lo celebro y agradezco en silencio. Si perdemos seguimos en lo de toda la vida.No pasa nada.

2 Me gusta

No puedo entender esto que se ponga un show media hora en el entretiempo. Es ridículo.

Deberian cantar antes del partido. Jamás interrumpir en el medio.

Increible el poco peso que tiene la AFA para poner condiciones.

Pesima idea hacer la copa en USA. Esta gente no entiende una mierda de futbol. Y despues viene el mundial.

5 Me gusta