Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Recien veo esto. Parece que jugo con grandeza extrema Canada?

1 me gusta

estuve repasando hoy justamente la copa organizada por argentina
arrancamos empatando con bolivia y colombia!

solamente un equipo dirigido por batista y con tévez de delantero podría lograr eso!

ahí le regalamos la copa a uruguay, que pelotudos fuimos, la final en el monumental era…

6 Me gusta

Queverde?

1 me gusta

Qué bronca, qué ogete que hayan empatado a los 93 minutos!!!

Selección más bostera no existe

Era redondo encima, Suárez odiado sin poder meterla y perdían con CANADÁ hasta el tercer puesto, mamita

3 Me gusta

Uruguay historicamente pierde el partido nefasto este por el tercer puesto; de hecho me sorprendió haber ganado la medallita.

Y suarez jamas sería odiado aca, mas aún viendo al hijo de mil puta de Nuñez que en teoría era su “sucesor” (matenme)

Ahí está Bielsa hablando, con cabeza gacha y hablando como un filósofo de vuelta, como un corderito!!!

Dejate de joder jajajaaj es un doble cara este viejo vendehumo

Le preguntan si puede confirmar que sigue como técnico de Uruguay JAJAJAJAJ ya lo quieren afuera algunos periosidas de allá

4 Me gusta

Ni Andrea Bocelli daría una conferencia de prensa poniendo la cabeza y los ojos como este! pareciera que es ciego, mira al piso o con los ojos cerrados cuando responde jajajaj

Es un personaje que hace y acá se comen la píldora todos. Idolatran a este bufarra que la va de filósofo antisistema, cuando es terrible mercenario…

Lo peor son las copias versión la salada, Sampaoli, Besacheque, Franco, y tantos otros.

5 Me gusta

Dale periosidas tibios, sáquenle el tema de la FIFA y EEUU de nuevo, si ya no juega más Uruguay!!!

Acá de lo único que estarían preguntándole sería de eso jaajajaj

Sigue llorando de que se quedaron afuera de la final jajaja

Cagani en estos momentos debe estar jijeándose y diciendo “de la que me salvé, menos mal que me bajé antes, que la coma este viejo ahora, soldado que huye sirve para otra guerra”

Pero hubiera dado hasta lo que no tengo por verlo a ese forro en las trifulcas con los colombianos en la tribuna el otro día, qué hubieran dicho los periosidas acá!!! cómo lo hubieran justificado! y capaz lo sancionaban y ni en la bosta podía jugar por varios partidos o en la Sudamericana jajajaja

2 Me gusta

Uhhh se re subió al caballo!!! tremendo soberbio

Tiró que todo lo que dijo es cierto a lo Pagani jajajaaj

1 me gusta

Bielsa está para actuar en Goyo.

2 Me gusta

Eso tampoco es saber muchísimo.

1 me gusta

Son tan hermanos que vienen a chorear, tomar terrenos ilegalmente y hacer villas, a tener el monopolio de los motochorros, cortar calles, matar, etc. Cuando vea a una cantidad importante de uruguayos haciendo lo mismo te juro que los voy a considerar hermanos a los perucas.

4 Me gusta

No me acuerdo exactamente cuándo y cómo dije eso (si supuestamente lo dije) jajaja. Pero sí, no tengas dudas. Si me ponés a un salteño o jujeño de ascendencia boliviana o kolla, o a un formoseño de ascendencia paraguaya, olvidate que me siento más hermanado y que tengo más cosas en común con un uruguayo promedio que con los ejemplos que te puse.

Es más, a mí me da mucha risa el odio de los uruguayos hacia el porteño porque justamente los veo muy parecidos en cuanto a lo que ellos tanto critican de los porteños, con la diferencia que el porteño no vive pendiente de Uruguay y los uruguayos, cosa que al revés no pasa. Fuera de joda si por esas casualidades de la vida, Argentina mañana desaparece del mapa, los uruguayos en menos de una semana están suicidándose en masa. Si te ponés a pensar es muy triste basar tu vida en lo que ocurre en otro país.

2 Me gusta

Por eo lo detesto, es un “educador” no un tecnico, es traicionardo sacando campeon a boca chupandole la pija al enemigo y contandolo orgulloso.

Son milonarios soberbios que creen que pueden ir por la vida educando a la gente

3 Me gusta

Es envidia

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Como cuando una vuelta que reunio a sus jugadores y les dio un discurso de como el exito les quitaba la posibilidad de ser felices. Hay q tener la soberbia por las nubes para darle a la gente lecciones de vida como si uno fuera gandhi. Encima ves los comentarios en redes sociales y muchos le chupan la pija por estos discursos y lo tienen como un referente de humildad cuando es literalmente lo opuesto a eso

4 Me gusta

suma estrella el gol de despedida de suarez? suma estrella las conferencias enojonas del pecho frio?

2 Me gusta

Es otro hippie con OSDE el tipo ese… hablando de la pobreza y el pueblo

5 Me gusta