Mi amigo que es fanatico del Deportivo Bielsa… Ganas de matarlo.
Los que saben muchísimo lo detestan a Bielsa, lo tratan de fracasado, de vende humo, de ridículo y demás.
Mientras el 99,5 del mundo del fútbol lo admira.
Un lado un grupo, en frente el otro.
No se, dejame desconfiar porque las ultimas generaciones no piensan igual.
En toda LatinoAmerica nos quieren ver de rodillas, sumados los gallegos, los franceses tambien, los que si nos apoyan siempre son de Bancladesh, esos a full con nosotros.
Hoy en el laburo los mejicanos me tiraban “hoy todos somos Colombia” MAMITA!!!
Canadá igual se puso las pilas y mejoró bastante desde el mundial para acá, hizo renovación porque al mundial fueron varios “históricos”, llenó de negros el equipo, que corren y le dan velocidad, tienen que ajustar algunas cosas y pueden dar que hablar para la copa de Oro, la Nations league de ellos y el mundial en 2 años
No sabes las cosas que me tengo que bancar, sacando el futbol no son malos, pero lo ignorante que son, es increible, y eso pasa es porque son gente campesina, tenemos que entender esa ignorancia, pero son laburadores como ninguno, eso es lo bueno.
naaaa!! en este caso van con ellos porque nos tienen en la mira, estan con la sangre en el ojo por las garchadas que les dimos con Argentina y especialmente Messi, por esto nos quieren ver de rodillas, te digo mas, a pesar de haber perdido tantas finales siempre nos tiraron merda, siempre fueron lobos con piel de oveja.
Nos cagaron @El_Coliseo ahí estoy viendo que pusieron un podio y le dieron un cheque de 5 palos verdes a Uruguay y las medallas a los jugadores, no van a estar mañana, a lo sumo estarán en una tribuna viendo el partido