Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Mi amigo que es fanatico del Deportivo Bielsa… Ganas de matarlo.

Los que saben muchísimo lo detestan a Bielsa, lo tratan de fracasado, de vende humo, de ridículo y demás.
Mientras el 99,5 del mundo del fútbol lo admira.
Un lado un grupo, en frente el otro.

1 me gusta

Estos en cualquier momento empiezan a contarse las semifinales y tercer puestos ganados jaajajaj otra que los bostas!

4 Me gusta

Muchos conceptos bilardistas canada y colombia, espero sigan asi para la copa del mundo

1 me gusta

No se, dejame desconfiar porque las ultimas generaciones no piensan igual.

En toda LatinoAmerica nos quieren ver de rodillas, sumados los gallegos, los franceses tambien, los que si nos apoyan siempre son de Bancladesh, esos a full con nosotros.

Hoy en el laburo los mejicanos me tiraban “hoy todos somos Colombia” MAMITA!!!

4 Me gusta

Canadá igual se puso las pilas y mejoró bastante desde el mundial para acá, hizo renovación porque al mundial fueron varios “históricos”, llenó de negros el equipo, que corren y le dan velocidad, tienen que ajustar algunas cosas y pueden dar que hablar para la copa de Oro, la Nations league de ellos y el mundial en 2 años

4 Me gusta

Como quedo la concafaf luego de esta copa?
Canada, panama, eeuu , costarica, mexico?

1 me gusta

Echalos a todos amigo y que se tengan que volver con la cola entre las patas a su país!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En instantes habla Bielsa ponen en el zócalo de Tyc, hay que ver qué dice el viejo jaajaja

El Gringo CinDIOSlani domando: “la copa América de Uruguay es de 5 puntos, y querían jugar la final contra Argentina, mamadera!!!”

1 me gusta

El lunes lleva chupetines a lo ramon, y daselos, y cuando te pregunten, mandales el video por wp

1 me gusta

No sabes las cosas que me tengo que bancar, sacando el futbol no son malos, pero lo ignorante que son, es increible, y eso pasa es porque son gente campesina, tenemos que entender esa ignorancia, pero son laburadores como ninguno, eso es lo bueno.

3 Me gusta

Siempre la gente va con el más débil.

Cingolani en Tyc les está pasando la pija por la cara a los urugatos JAJAJAJAJ debe ser el único de la mesa, los otros se lo quieren comer!!!

1 me gusta

Y campeón moral de la Copa 2015

2 Me gusta

naaaa!! en este caso van con ellos porque nos tienen en la mira, estan con la sangre en el ojo por las garchadas que les dimos con Argentina y especialmente Messi, por esto nos quieren ver de rodillas, te digo mas, a pesar de haber perdido tantas finales siempre nos tiraron merda, siempre fueron lobos con piel de oveja.

A no confiar en ninguno.

3 Me gusta

No. Estás equivocado.

Que vuelva a tirar bomba tras bomba Bielsa ahora en conferencia, así nos hace la noche entera! jajaaja

Quería ganar el tercer puesto como nunca se lo vio antes!

1 me gusta

4 Me gusta

Me contó un pajarito que mañana Argentina empieza perdiendo

Nos cagaron @El_Coliseo ahí estoy viendo que pusieron un podio y le dieron un cheque de 5 palos verdes a Uruguay y las medallas a los jugadores, no van a estar mañana, a lo sumo estarán en una tribuna viendo el partido

Zócalo de Tyc ahora:

Gringo Cingolani
“Uruguay no tiene la chapa para jugar una final con Argentina”

13 años que no subía a un podio Uruguay en copa América ajajaja

1 me gusta