Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Son lo mas parecido a nosotros culturalmente por eso lo de hermanos. Los brasucas dicen irmaos argentinos y nosotros ni los queremos jajaja. Nunca diriamos hermanos brasileños jaj

2 Me gusta

nuestros unicos hermanos en el continente son los peruanos q nos apoyaron en la guerra contra los ingleses, el resto son todos traidores

3 Me gusta

Eso fue un invento porteño, no tengo dudas y muchas pruebas, de que muchos porteños quieren más a los uruguayos sidas estos, que a los propios argentinos de otras provincias, ni una duda tengo!

Que se vayan los dos en filita a cogerse entre ellos y armarse un país solos si tanto se gustan!!!

3 Me gusta

Estoy seguro que el porteño quiere mas a un uruguayo que a un cordobes por ejemplo y al reves lo mismo, un cordobes quiere mas a un uruguayo que a un porteño

A los uruguayos los vemos como una provincia mas como un entre rios 2. Tienen costumbres provincianas

1 me gusta

Igual los perucas que vienen aca son una mierda. Estan metidos todos en la merca a full

2 Me gusta

Y la copa Euráfrica no tiene partido por 3er puesto. Torneo del subdesarrollo.

2 Me gusta

Son delirantes los dinos para ponerse cuatro estrellas en la camiseta, eh. Tengan dignidad lcdsm. Son los bosteros de sudamérica. Fueron a buscar títulos al siglo XIX.

1 me gusta

El porteño ve a un jujeño o saltañeño y a un uruguayo eligen al uruguayo… aca en el foro me lo dijo una vez uno que es de san lorenzo…

2 Me gusta

Nada que ver.

Che la entrega de medallas de 3er puesto siempre se hizo el dia de la final…

Pero esta lo hacen ahora???

1 me gusta

Ni en pedo!! cómo vas a querer más a uno de otro país, a un extranjero, que a uno de tu propio país? terrible anti patria eso! jajaaj yo encima a los uruguayos no los puedo ni ver desde siempre, quiero que pierdan siempre y que les vaya mal en todo!

Con los de tu país habrá pica pero vas con todos para adelante, sea en el deporte o en la vida para sacar el país adelante, querés que les vaya bien porque son todos de tu país

1 me gusta

:telephone_receiver: @ScreamPunk ajajjaajaj

2 Me gusta

Quiere mas a un uruguayo porque son mas humildes como ellos, el porteño es muy agrandado por eso. No hablo en tema futbol

El uruguayo se parece mas a un entrerriano que un entrerriano a un porteño

2 Me gusta

Tienen que entregar los premios también, que en esta edición no sé a quién carajo se los van a dar, botín de oro, balón de oro y no sé si revelación del torneo también

Laumalo tiene pinta de que se lleva el botín de oro, difícilmente lo alcancen, pero al balón de oro? será según quién gane la copa? James o algún argentino? y revelación ni idea, pueden ser varios

1 me gusta

Imaginate si Dinoguay no peleaba ni siquiera por el tercer puesto? Ahora se pueden colgar otra estrella.

1 me gusta

Se suponía que era el lado más fácil el nuestro si era así hoy tenía que golear Uruguay :uruguay: a Canada :canada: y empataron kjjj ¿ Que paso ? No vaya a ser cosa que mañana ganemos fácilmente y todos queden sorprendidos …

1 me gusta

En los papeles era un lado difícil, Uruguay, Colombia y Brasil, pero al final Uruguay y Brasil terminaron siendo dos equipos de morondanga.

2 Me gusta

Bielsa en copas americas
Subcampeon con argentina
Subcampeon con chile (chequear esto)
3er puesto con dinoguay (alla es dios kkjjj, otra q los chilenos)

1 me gusta

Uhhh en Tyc están diciendo que el dientón Suárez antes del partido les dijo a los compañeros que hoy era su último partido en la selección y están pasando que lo levantaron en andas y estaba llorando después del partido!!!

3 Me gusta

Capaz que este tercer puesto ahora lo suman como otra copa america.

Y dirán que tienen 16.

2 Me gusta