Son lo mas parecido a nosotros culturalmente por eso lo de hermanos. Los brasucas dicen irmaos argentinos y nosotros ni los queremos jajaja. Nunca diriamos hermanos brasileños jaj
nuestros unicos hermanos en el continente son los peruanos q nos apoyaron en la guerra contra los ingleses, el resto son todos traidores
Eso fue un invento porteño, no tengo dudas y muchas pruebas, de que muchos porteños quieren más a los uruguayos sidas estos, que a los propios argentinos de otras provincias, ni una duda tengo!
Que se vayan los dos en filita a cogerse entre ellos y armarse un país solos si tanto se gustan!!!
Estoy seguro que el porteño quiere mas a un uruguayo que a un cordobes por ejemplo y al reves lo mismo, un cordobes quiere mas a un uruguayo que a un porteño
A los uruguayos los vemos como una provincia mas como un entre rios 2. Tienen costumbres provincianas
Igual los perucas que vienen aca son una mierda. Estan metidos todos en la merca a full
Y la copa Euráfrica no tiene partido por 3er puesto. Torneo del subdesarrollo.
Son delirantes los dinos para ponerse cuatro estrellas en la camiseta, eh. Tengan dignidad lcdsm. Son los bosteros de sudamérica. Fueron a buscar títulos al siglo XIX.
El porteño ve a un jujeño o saltañeño y a un uruguayo eligen al uruguayo… aca en el foro me lo dijo una vez uno que es de san lorenzo…
Nada que ver.
Che la entrega de medallas de 3er puesto siempre se hizo el dia de la final…
Pero esta lo hacen ahora???
Ni en pedo!! cómo vas a querer más a uno de otro país, a un extranjero, que a uno de tu propio país? terrible anti patria eso! jajaaj yo encima a los uruguayos no los puedo ni ver desde siempre, quiero que pierdan siempre y que les vaya mal en todo!
Con los de tu país habrá pica pero vas con todos para adelante, sea en el deporte o en la vida para sacar el país adelante, querés que les vaya bien porque son todos de tu país
@ScreamPunk ajajjaajaj
Quiere mas a un uruguayo porque son mas humildes como ellos, el porteño es muy agrandado por eso. No hablo en tema futbol
El uruguayo se parece mas a un entrerriano que un entrerriano a un porteño
Tienen que entregar los premios también, que en esta edición no sé a quién carajo se los van a dar, botín de oro, balón de oro y no sé si revelación del torneo también
Laumalo tiene pinta de que se lleva el botín de oro, difícilmente lo alcancen, pero al balón de oro? será según quién gane la copa? James o algún argentino? y revelación ni idea, pueden ser varios
Imaginate si Dinoguay no peleaba ni siquiera por el tercer puesto? Ahora se pueden colgar otra estrella.
Se suponía que era el lado más fácil el nuestro si era así hoy tenía que golear Uruguay a Canada y empataron kjjj ¿ Que paso ? No vaya a ser cosa que mañana ganemos fácilmente y todos queden sorprendidos …
En los papeles era un lado difícil, Uruguay, Colombia y Brasil, pero al final Uruguay y Brasil terminaron siendo dos equipos de morondanga.
Bielsa en copas americas
Subcampeon con argentina
Subcampeon con chile (chequear esto)
3er puesto con dinoguay (alla es dios kkjjj, otra q los chilenos)
Uhhh en Tyc están diciendo que el dientón Suárez antes del partido les dijo a los compañeros que hoy era su último partido en la selección y están pasando que lo levantaron en andas y estaba llorando después del partido!!!
Capaz que este tercer puesto ahora lo suman como otra copa america.
Y dirán que tienen 16.