Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

60 minutos jugando con uno mas, pero la culpa es del FBI

11 Me gusta

La culpa es de los protagonistas igual, siempre Uruguay poniendo los huevos para variar.
Si todos los técnicos y jugadores se quejan, no pueden suspender a todos, ni hacerlos perder a todos. O que?? La final va a ser un arco a arco entre Domínguez y Biden?

1 me gusta

Los yankees son muy capaces de hacerle lo mismo que a los que avistaron ovnis y metieron al gobierno y la CIA en el medio jajajaja

Ni muerto ni vivo Marcelo, desaparecido!

5 Me gusta

Solo falta Trump tuiteando.

1 me gusta

Sale Scaloni a la conferencia previa al partido y dice “le brindo mi total apoyo a Marcelo y suscribo en todo lo que dijo, lo de la FIFA y Conmebol es una verguenza y una falta total de respeto a todos”.

¿Cómo reaccionas ante eso?

Muy lindo lo de bielsa, probablemente tenga razon. Pero desde el primer partido se veian que las canchas estaban hechas pelota, decirlo ahora es de dolido porque le rompieron el orto. A casa. Y eso que lo respeto

6 Me gusta

Ya lo veo…. La administración Biden ha organizado el peor torneo de futbol de la historia con campos de juego no acordes a un campeón del mundo.

Hace lo y me muero Donald!

4 Me gusta

Mientras tanto la concacaf

4 Me gusta
5 Me gusta

Prefiero q Scaloni vuelva a decir ya dije lo q tenía decir, y q en lugar de Dibu vaya Messi a la conferencia, le saque el micrófono y diga…

La mejor decisión q tome en mi vida fue venir a jugar a los EEUU, es una liga fantástica. De paso quiero agradecer al país y a la Conmebol lo bien organizado q está el torneo, yo jugué de todo, Otras copas América, mundiales y Champions League y nunca vi un torneo tan bien organizado y con estadios tan hermosos, un lujo. Por eso quiero volver a agradecer a este hermoso país q me abrió las puertas y a Conmebol x lo bien que maneja todos. Ah y para finalizar ojalá haya Domínguez para rato a cargo de Conmebol xq es un ejemplo para todos. Justamente le decía a Antonella el otro día que lo mejor q no puede pasar a todos es q Alejandro siga manejando destino del futbol sudamericano x décadas.

Ahí si el domingo nada puede salir mal

11 Me gusta

Rompo todo!!! no se podría ser más verde, porque encima algún periosida argentino boludito, le va a preguntar, en vez de siga siga y hacernos los boludos, total para pegarnos tiros en los pies solos en la selección, tenemos de sobra con el periodismo argensida!

4 Me gusta

MARCELO OMAR BIELSA, LA PURA VERDAD, cuánta diferencia con Scabobi que es un mulo del sistema y la única vez que se hizo el loco fue para que Tapia le aumente el sueldo

6 Me gusta

Scaloni 3 títulos en 4 torneos disputados, el pujido Bielsa 0 Copas, la peor eliminación de Argentina de la q se tenga memoria, pero eso si… siempre gana el premio Fair Play.

3 Me gusta

Por algo le llaman el loco, no tiene miedo a nada

4 Me gusta

Quien decía que Uruguay era aburrido porque nunca pasaba nada?

En 1 dia pasó todo esto.

2 Me gusta

Bielsa es un fenomeno, no debe haber dt que toque a un equipo y ya se vea la mano de lo que quiere mas que bielsa. Eso es mas dificil que ganar por que en el futbol se gana o se pierde pero darle tanta identidad tan rapido es para pocos

el che bielsara

será abatido en bolivia

como lo banco al loco.

6 Me gusta

Es lo que tendríamos que hacer
De paso nos aseguramos la Cuarta EN Usa 2026

Ufff, la cantidad de llantos mundiales kjjjjj
Dámelo dámelo
Leo tiene que mover los hilos con Beckham, que la chupen todos,

7 Me gusta

Gano la copa “demostrar la mano del técnico en tiempo record”

2 Me gusta