Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Bueno, al menos consiguió eso, nuestro pasante está hace un año y medio y todavía nadie sabe a q mierda juega el equipo

3 Me gusta

huevos de que? escaloni y los jugadores ya se quejaron del campo de juego…Lo de uruguay es pauperrimo, perdierno bien y se fueron a la trompadas en la tribuna, tenes un jugador que revoleo no se que y le pego en la cabeza a otro, quieren quedar como victimas cuando son terribles mal perdedores, que los sancionen como corresponde…

Recuerdan a cavani tirando el monitor del var en qatar? kjjjj

4 Me gusta

que se mueran los uruguayos, les rompieron bien el orto y se fueron haciendo quilombo como bien putitos que es lo que son, no se la bancaron
siempre que pierden se victimizan y salen a pegar piñas y patadas, me genera mas placer verlos asi que si hubieran perdido con grandeza
gracias Uruguay por darme otra alegria

6 Me gusta

Se va a Marte a dirigir al Space X FC, okk?

3 Me gusta

Pero a bielsa siempre le pasa igual , por algun motivo sus equipos se funden o merman en cierta parte de los torneos.
Si modifica eso muy seguramente pueda ganar algo

1 me gusta

No le pasa de ayer, le pasa desde hace más de 20 años, sino lo supo corregir a esta altura no lo corrige más. El está convencido de esa forma y no se da cuenta q termina fundiendo motor.

2 Me gusta

No sabe administrar las cargas para un torneo corto donde tenes 6 partidos y tenes que rotar en algun momento. En eso scaloni le saca 2000 vueltas, guardo todo con peru y administro bien a di maria para que llegue con toda a la final. Uruguay no roto con usa cuando ya estaba clasificado

Funde motor al cuarto partido ya

4 Me gusta

Las ganas de ganarles a los oscuritos esos ( con todo respeto a Borja y Juanfer), solo para que llore latinoamerica unida. Lloran arbitraje antes de perderlo, que placer va a ser ganarles otra vez, ojala Di Maria haga gol, y un penal BIEN DISCUTIDO a favor de Messi, porque mientras mas lagrimas, mejor.

13 Me gusta

Pregunta del millón:

¿Por quién creen que hinchará el hincha uruguayo promiedo el domingo?

¿Por Argentina?

¿O por Colombia, que los dejó afuera, golpeó y humilló a su propia gente?

Digo… Brasil en 2014 hinchó por Alemania en la final luego de ser humillado 1-7 en su propia casa por los germanos, asi que ya nada sorprendería.

6 Me gusta

Que será de la vida de Foyth?

No se lo vió mas a ese anglo-sajón.

1 me gusta

Sigue por ahi, el que hizo el Meme tiene que ponera Lo Celso o Juli o MacrackLlister jsjsjs

2 Me gusta

Los dinobobos van a hinchar por el tipo colombia, para mas placer cuando ganemos. Impresionante el complejo de la provincia numero 24

6 Me gusta

Esa bandera que veo ahí en medio es la de España, y el de la derecha es alguien random de Argentina ? :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Que llorón Bielsa, dijo algunas verdades solo para poder llorar con las sanciones que van a recibir sus jugadores
Ojalá sean sanciones ejemplares Bentacur tiró una botella que le rompió la cabeza a un uruguayo que estaba lejos de donde había quilombo, a quien quería defender? Que pasaba si ese botellazo le pegaba a un niño?
Araujo haciendo señas de q tienen 15 copas Americas y 4 del mundo, así también defiende a su familia? Cargando a los rivales
Ni hablar de Núñez q se metió a repartir manos y recibió mucho más de lo q cobro

Hubo algún familiar agredido que tuvieron q atender en un hospital o algo? O solo el uruguayo al cual Bentacur le abrió la cabeza de un botellazo?

4 Me gusta

Otro tema, en una parte dice que Bolivia no pudo entrenar en toda la copa América, esto es verdad?
Se imaginan si en vez de Bolivia hubiese sido un rival de Argentina ?
Los Dinoguayos hubiesen llorado que la Conmebol y la FIFA siempre ayudan a Argentina, ahora como los favorecidos fueron ellos nos enteramos de casualidad de esto

6 Me gusta

Después preguntan quién es el más grande.

1 me gusta

Salió la mafia a recorrer el campo de juego después de lo que dijo Bielsa.

1 me gusta

12 Me gusta

Quiero ver a Miguelito levantando la Copa

KJJAJAJJA

image

1 me gusta