Giménez dijo lo mismo después del partido, que los tienen amenazados con decir algo del estado de los campos de juegos y demás papelones que hicieron los yankees en esta copa jajaaj
Si Infantino no se pone la pija y los agarra de los huevos, el mundial va a ser una bazofia, al menos los partidos que se jueguen en EEUU, esto solamente fue un aperitivo!
Siempre dijimos que el FIFA Gate fue un apriete de USA para quedarse con el mundial 2026, porque Blatter solo habia negociado con Rusia y los árabes para 2018 y 2022, y pretendia darle el 2026 a otro pais hasta que USA apretó. Es la posta.
Ahí estoy viendo las declaraciones de Bielsa, mostró la hilacha, dejó el vocabulario complejo y los buenos modales de lado para hablar como debe hablar siempre fuera de cámara jajajaajaj
A Urugay le van a hacer perder hasta el tercer puesto mañana y la van a pudrir de vuelta, yo pondría más seguridad en ese partido que en la final el domingo jajajja
Bueno gordo Diosmínguez, vos ya sabés lo que tenés que hacer, los únicos que no hicimos ningún quilombo y la estamos pariendo sin comerla ni beberla, somos nosotros, esto es todo de Uruguay y Colombia, danos la copa a nosotros para que termine todo en paz y con el equipo de buenos modales y cero puteríos fuera del campo de juego y listo, todos contentos!!!
Que nos den la copa a los únicos que nos dedicamos a jugar al FÚTBOL y sin hacer quilombos ni cabarutes y listo, de paso Uruguay se queda contento, porque los pasamos en copas Américas, pero le hacen perder la copa a Colombia, que hoy les importa más eso y tienen mucha más calentura por eso
WIN WIN, apurate Cheque Mafia, esto no puede quedar así, trae la copa para acá, a río revuelto, ganancia de pescador!
Esos policias solo doman negros. Van a estar mas preocupados por el partido de los Yankees contra los Bravos de Atlanta, que por Argentina vs. Colombia jaja
“Espero que la FIFA sea honesta y noble por una vez en su existencia y no hagan como en cierto foro que cuando se dicen verdades te sancionan y silencian por 4 meses, confío en que esto no sucederá con la selección uruguaya” Marcelo Bielsa
Gran final Argentina - Colombia. Yo preferia a uruguay la verdad, contrario a la mayoria. Por suerte perdieron a una de las figuras de ellos, y ese richard rios si llega, parace que va a estar medio tocado. Partido que anticipo peleado, y no veo claro ganador. Ojala me equivoque y les metamos 5