Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Giménez dijo lo mismo después del partido, que los tienen amenazados con decir algo del estado de los campos de juegos y demás papelones que hicieron los yankees en esta copa jajaaj

Si Infantino no se pone la pija y los agarra de los huevos, el mundial va a ser una bazofia, al menos los partidos que se jueguen en EEUU, esto solamente fue un aperitivo!

1 me gusta

Bien por Marcelo, en esta lo banco a full.

Destila puras verdades. Me encanta.

Siempre dijimos que el FIFA Gate fue un apriete de USA para quedarse con el mundial 2026, porque Blatter solo habia negociado con Rusia y los árabes para 2018 y 2022, y pretendia darle el 2026 a otro pais hasta que USA apretó. Es la posta.

11 Me gusta

Bielsa la próxima rueda de prensa

Anti yanqui cómo toda persona de bien

5 Me gusta

Ahí estoy viendo las declaraciones de Bielsa, mostró la hilacha, dejó el vocabulario complejo y los buenos modales de lado para hablar como debe hablar siempre fuera de cámara jajajaajaj

A Urugay le van a hacer perder hasta el tercer puesto mañana y la van a pudrir de vuelta, yo pondría más seguridad en ese partido que en la final el domingo jajajja

6 Me gusta

Los del FBI en el salón de al lado escuchando a Bielsa tirando postas.

17 Me gusta

El gobierno de EEUU en estos momentos: marche ese rechazo a la visa de Bielsa hasta el último día de su vida, acá no entra nunca más!!!

@_ZoSo

5 Me gusta

no creo que le preocupe a Bielsa, es mas lo tomaria como un desafio

4 Me gusta

Bueno gordo Diosmínguez, vos ya sabés lo que tenés que hacer, los únicos que no hicimos ningún quilombo y la estamos pariendo sin comerla ni beberla, somos nosotros, esto es todo de Uruguay y Colombia, danos la copa a nosotros para que termine todo en paz y con el equipo de buenos modales y cero puteríos fuera del campo de juego y listo, todos contentos!!!

2 Me gusta

Bielsista de bielsa desde la primera hora (?

1 me gusta

Sabes lo que va a pasar con todo esto?

En el corto plazo, le aplican un correctivo light a Uruguay, que termina en sanciones leves.

A largo plazo, le van a hacer ganar un mundial de forma polémica (2030?), para que se dejen de joder. Le van a hacer lo de Krusty con el Cañonero.

Las mafias son así, si no pueden doblegarte, compran tu voluntad a la larga o a la corta.

Y no te olvides nunca esta frase: “CON FIFA, SIEMPRE VAS A TENER UN VUELTO”.

1 me gusta

Mamita como vende humo Bielsa

Era obvio que se iba a mandar una de estas para que los Bielsistas ahora sean más bielsidas qué nunca

3 Me gusta

Le van a descontar seis puntos a Chacarita.

6 Me gusta

Que nos den la copa a los únicos que nos dedicamos a jugar al FÚTBOL y sin hacer quilombos ni cabarutes y listo, de paso Uruguay se queda contento, porque los pasamos en copas Américas, pero le hacen perder la copa a Colombia, que hoy les importa más eso y tienen mucha más calentura por eso

WIN WIN, apurate Cheque Mafia, esto no puede quedar así, trae la copa para acá, a río revuelto, ganancia de pescador!

3 Me gusta

Pensar que todo esto se desencadena por otra pecheada más de Bielsardo. Si ganaban los Dinos no habia ni 1 bardo en la tribuna.

Marche sanción para el bocón de Bielsa

2 Me gusta

Y 20 a nueva chicago

6 Me gusta

“El peor final, en extrañas circunstancias apareció muerto Marcelo Bielsa, se decía que no estaba pasando un buen momento personal”.

9 Me gusta

Esos policias solo doman negros. Van a estar mas preocupados por el partido de los Yankees contra los Bravos de Atlanta, que por Argentina vs. Colombia jaja

2 Me gusta

yo creo que se van a poner contentos los canas, les van a decir, tienen via libre, son sudacas.

1 me gusta

“Espero que la FIFA sea honesta y noble por una vez en su existencia y no hagan como en cierto foro que cuando se dicen verdades te sancionan y silencian por 4 meses, confío en que esto no sucederá con la selección uruguaya” Marcelo Bielsa

2 Me gusta

Gran final Argentina - Colombia. Yo preferia a uruguay la verdad, contrario a la mayoria. Por suerte perdieron a una de las figuras de ellos, y ese richard rios si llega, parace que va a estar medio tocado. Partido que anticipo peleado, y no veo claro ganador. Ojala me equivoque y les metamos 5

1 me gusta