Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

De River, a la copa América!

11 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

Banco a Bielsa puteando a Estados Unidos y la Conmebol

11 Me gusta

Esta se la van a cobrar toda a Bielsa. Tiene razón en todo lo que dijo, pero sacarse así es para que lo guillotinen. Encima con los yanquis en Estadounido. El que se enoja pierde siempre, preguntale a Passarella. La federación dinoguaya lo echa hoy porque si no no clasifica al mundial.

6 Me gusta

Estoy excitado. Dome bielsa dome


c

20 Me gusta

Nooooo, basadísimo el viejo JUJU. Va a arder Troya

6 Me gusta

bienvenidos a las filas loco

7 Me gusta

se inmolo por la causa jaaa

la mafia del futbol es global pero bueno Bielsa se mando solo a pelear contra los molinos de viento, es admirable, pero contraproducente

9 Me gusta

Por momentos me hizo acordar a America vs Sao Caetano. Ojo que el domingo puede ser peor. Basta de EEUU organizando copas americas y mundiales.

11 Me gusta

Espectacular lo de Bielsa, le pasó la pija por la cara a todos. No sería raro que renuncie en pocos días…

14 Me gusta

Saluden a Bielsa que se va, pero no de Uruguay, se va del MUNDO! ajajajaja

18 Me gusta

El domingo seguramente incrementen la seguridad y al primero que se mande alguna, lo sacan de una. No creo que quieran otra imagen pésima. Si vuelve a pasar lo mismo es tremendo papelón.

4 Me gusta

en la final van a tener que meter como 5000 canas por todos lados

4 Me gusta

Ahora van a tirar napalm.

4 Me gusta

Lo rajan, olvidate. Los dinoguayos encima son ultrachupapijas de los yanquis.

3 Me gusta

Che igual a qué se refiere Bielsa cuando dice que a Scaloni le pidieron que no hable más? A qué declaración?

2 Me gusta

cuando en la primera conferencia de prensa dijo que la cancha era un desastre, que se abrian los panes de pasto, que no puede ser que se hayan puesto hace 3 dias…

2 Me gusta