Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Había un bocon de Ecuador al que lo arrobe ayer después del partido y ni rastros de vida dio, como se hacia el superado el tipo y quedo todo cogido

3 Me gusta

grande Michael, todo el circo como solo los yankis son capaces

10 Me gusta

Por aqui estoy y si sigues bardeando, no esperes otra cosa que lo mismo de mi parte, entendé o no entendé

1 me gusta

que pelotuda la gente que va a ver fútbol de selecciones
los colombianos diciendo que fuimos favorecidos por Fifa por el fixture
organiza conmebol tarados

3 Me gusta

ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRR

Te juro que fue lo primero que pense cuando arranco la Copa america y sonaba la cancion de electronica

“Tienen que contratar al viejo ese del boxeo que presenta las peleas para la final de la copa”

si lo hubiera dicho hoy seria Dios,

5 Me gusta

Estaba viendo algunos posteos de ella en Instagram. A la piba ya la están tratando de mufa. :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Es el gordo “tráeme la copa messi” de los provincianos

6 Me gusta

Pero no está Kourtney Love ni la DT Monique Fuentes.

Mal ahí esa alineación.

1 me gusta

Hola nieto, dulces sueños

2 Me gusta

Michael CHADffer

2 Me gusta

6 Me gusta

que puton hermoso es Shakira, puton hermoso

5 Me gusta

Tenemos que ganarle como a estos oscuritos, porque ya estan llorando antes de perderla, ya hablan de arbitraje, ganemos como ganemos, lloran arbitraje.

3 Me gusta

El verdadero talismán es el peruano que gritó “Gol de Corea” en Qatar y ahora se lo volvió a encontrar ahí kjjj

2 Me gusta

Va a estar Shakira en el entretiempo junto con esa Gorda de Carola G.

O Ex Gorda, porque ahora está toda tuneada y llena de decoraciones.

Esas minas se sacan las pelucas, el colageno en los labios, las medias red, los tacos de 30 centimetros, las uñas falsas, los lentes de contacto de color, el maquillaje europeo y deben quedar como Golum. Toda la artificialidad que tienen encima es totalmente excesiva. Se vuelven casi como otras personas con semejante disfraz.

8 Me gusta

yo esta mañana me desayune con un video que armo un regetonero con los jugadores (nefasto tema nefasta musica todo una cagada), despues unas monjas cantando dale colombia, y sumado a los videos de estos tipos bailando en el vestuario y haciendo coreos, unas ganas de romperles bien el orto que no te explico

2 Me gusta

Me da asco como lloran, vi un video de putaska una youtuber uruguaya y los congolombianos ya lloran arbitraje, con que cara? 2 veces en 24 años nos ganaron en este siglo ,mamita querida

6 Me gusta

Como se calento bielsa kjjj le hecho la culpa a USA a la conmebol a todos jajaja

4 Me gusta

A lo bielsa se vive mejor kjjjj

4 Me gusta

Basen declaraciones purooos, no vi nada!

1 me gusta