Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

10 Me gusta

ellos tienen algo muhco mas fundamental que es el hambre de gloria…jugaron así casi toda la copa y argentina con una paja tremeeeeeenda, va a estar parejo

3 Me gusta

eso es una pavada tremenda, primero que en Argentina solo la mitad del territorio es habitable y por eso naturalmente tenes lugares como la patagonia donde no ni las plantas viven y segundo que no existe un criterio cientifico o un resultado de pruebas que diga que tiene que haber más gente de la que hay.

11 Me gusta

Claro como Rusia que tiene más territorio que todos y una población menor a otros países

4 Me gusta

tal cual!!! desde chico escucho ese verso de “poblar la patagonia”…hermano, 200 años de pais y nunca se pobló, porque justamente es manso desierto. Lo poco que se poblo es por ciudades que ser armaron alrededor de los yacimientos y la zona turistica sobre la cordillera…

es mas, la provincia de la PAMPA ironicamente tambien tiene poco territorio habitable.

5 Me gusta

Hay que reconocer que los chilenos se quedaron con la parte más linda de la Patagonia, la nuestra en ese sentido es justamente la que está más cerca de la cordillera con zonas como Bariloche o San Martín pero justamente por eso, donde hay más verde, azul y blanco. Y hacia el lado oriental tenés zona con tierra fértil pero abundante desierto…

1 me gusta

Ni idea quien va a ganar está mierda,solo quiero ver sangre al final, que se caguen a trompadas entre todos, que Borja faje a los bosteros de Paredes y Garnacho, que Armani vaya a la tribuna a separar y lo fajen entre 10 hinchas así no ataja nunca más, que entren a la cancha miles de hinchas de los 2 países y se arme la 3ra guerra mundial

2 Me gusta

5 Me gusta

La nada misma el comunicado jaja. Dominguez está meta asados y desgustando parrillas en Miami

6 Me gusta

no va a pasar nada, siga siga

3 Me gusta

Como le rompo el ojete, igualito a como Colombia está acostumbrado a rompérselo a Uruguay. 5 victorias de 6 posibles en eliminaciones directas

12 Me gusta

Por eso le pegó un cortito

6 Me gusta

Así bailarán nuestros compatriotas colombianos del foro? no puede ser que no haya ningún forista colombiano que sea negro acá, si son mayoría allá!

1 me gusta

Hay que tener cuidado con eso o lo van a rematar al Dibu de cabeza a 2 metros del arco! cantidad de goles metieron de pelota parada y de cabeza estos en la copa, te diría que la mayoría de los goles de Colombia fueron así

3 Me gusta

@trillonario @MojoRisin @JOHAN @Ronaldinho

Pregunta ya que lo dice @Alguien, alguno de ustedes es negro posta? De ser así tengo unos amigos, uno un Campeón y otro un Harry Hijo Yeta interesados en hacerles de modisto

4 Me gusta

Hay un acento típico uruguayo que es con una tonada media arrastrada, pero no sé cómo se llama o quiénes o en qué parte de Uruguay hablan más así, que se nota la diferencia con el acento porteño argentino ajajaj

1 me gusta

Una vuelta vacacionando en la provincia rebelde uno de los empleados del hotel donde me hospedaba tenía una tonada bastante parecida a la paraguaya, y después me dijo que era del interior del Uruguay.

1 me gusta

Nunca lo sabremos si entra algún forista negro acá, se puede comer muchos descansos, los foristas colombianos del foro me los imagino de piel mestiza, a lo Carrascal ponele (?) y alguno como Borré o James también

1 me gusta

Ni cerca de ser mayoria los negros, que en la seleccion sean mayoria es otra cosa. Eso no quita que como colombianos desde chicos aprendemos a bailar, pero salsa o merengue, sin movimientos excesivos o cuasi payasescos. Esas cosas que bailan los negros de la seleccion como salsachoque y esas vainas la bailan casi que exclusivamente los afros

image

@MartinRiverPlate creo que ni dinho ni trillonario son afros, no se el amigo johan, pero no creo, los negros son relativamente pocos en el país, 1 de 10 colombianos.

7 Me gusta