Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Estoy absolutamente con Borja en esta. Los uruguayos se la pasaron provocando todo el partido (de hecho, lograron que un rival se expulse solo), pero reclaman “respeto” al finalizar el mismo. Eso queda a discreción del ganador. A casa muertos.

15 Me gusta

Son peor que los bosteros

https://x.com/porqueTTarg/status/1811418899449344413?t=OwxfH-G5llQywGWCUsQG0Q&s=19

https://x.com/Futbolfpc/status/1811383415830171683?t=pK516s6C15VBfcbzEZXJ_A&s=19

6 Me gusta

https://x.com/GuillermoParado/status/1811233285479002125

kjjjj aparecio el bocon este

Nunca visto que un jugador se suba a la tribuna a golpear gente y el botellazo de Betancur tranquilamente podia terminar pegandole a un menor…

5 Me gusta

image

Hablando de bocón, calate los dientes de Suarez jajajajaja dicen que Bullrich le va a hacer un ecodoppler a ver si no se comió a Loan

14 Me gusta

Igualmente :+1:

Esperemos que sea un partidazo, el único cagazo que le tengo a Colombia :colombia: es en el juego aéreo, y no los centros de James

3 Me gusta

otra victima mas , ahora el faja mujeres yanki :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Se para como el profesor Jirafales el boludo, y lo bailaron igual de sabroso JAJAJA

17 Me gusta

ayer Colombia fundio viela, corrieron demasiado, la rajaron a uno de los mejores y sumado a que nosotros descansamos 1 dia mas. Se dio todo perfecto, mejor imposible.
el domingo nosotros fisicamente deberiamos estar varios escalones por encima, especialmente a partir del 2do tiempo. Esperemos sacar una diferencia ahi para trasladarla al marcado.

11 Me gusta

@alaskkag en Instagram

2 Me gusta

Ya es un meme Darbuin con sus poses de luchador virgo, que manera de jijearme hoy en TW con eso por dios.

4 Me gusta

Estoy esperando el vídeo de la mamasita de Alaska, se esta haciendo esperar. sería muy de cagona si no lo sube

2 Me gusta
7 Me gusta

AHHH

4 Me gusta

Quieren a Jurgen

2 Me gusta


Ya las Focas se mutaron son 3.0. Primero que quedas re pajero, 2do necesitado, y 3ro que ni sulmalobato te va a dar bola. que lindo era el Fútbol cuando en vez de hacer esta mariconeada, le hacías sentir a otra hinchada el peso de tu país o equipo, lo puteabas le choreabas la bandera o la casaca y te la traías de trofeo. Que trolazos que está esta generación de re mil mierda.

11 Me gusta

Solo conozco a la butita (Alaska), pero me encanta cuando los de afuera se pelean entre ellos y le echan el muerto a esos forritos (influencers en general) que tienen la vida hecha por hablar boludeces enfrente de un micrófono y que las gente los siga como si fueran dioses.

6 Me gusta

Los comentarios son lo mejor Jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Me gustaría haber visto el partido con los comentarios de ese dino que siempre dice gol de la más linda del mundo jajajajajaja

1 me gusta

Aca tenemos mucha menos poblacion de la que deberiamos.
Cuando se liquido a los indios los conserva se quedaron toda la superficie cultivable y entre ellos y peron se dejo de fomentar la inmigracion.
Nosotros deberiamos ser un mini estados unidos por poblacion, inmigracion y recursos naturales.
Deberiamos tener 80-100 millones

2 Me gusta

seria lindo
buen golpe de efecto de cara a la organizacion de su mundial, creo que los puede mejorar bastante.

4 Me gusta