Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Jajaja lo que me estoy riendo con el primero.

2 Me gusta

Tantos familiares habia que un jugador uruguayo le revento la cabeza a uno tipo tirandole vaya uno a saber que…daaalee

6 Me gusta

Y si había familiares porque Darwin tiro una silla? No se coman el verso.

3 Me gusta


]


13 Me gusta

Hay diferencias entre el acento uruguayo y el argentino? Para mí son iguales, suenan demasiado parecido

1 me gusta

En Argentina hay muchos acentos.
El acento uruguayo se parece al porteño.

8 Me gusta

imagen

imagen

9 Me gusta

El de Montevideo. El resto de Uruguay habla parecido a Entre Rios.

3 Me gusta

Si afinas el oído te das cuenta al toque cuál es uruguayo y cuál argentino.

2 Me gusta

quienes son estos 3 penes?
igual eso es una pelotudez, salimos campeones nosotros con el gordo bufarra ese de Chapu no que poronga

van a salir campeones cuando jueguen bien al futbol y no tengan el culo tan arruinado

5 Me gusta

Los Uruguayos empezaron a pegar a los colombianos porque los cargaban, acá se ve quien empieza a pegar

https://x.com/ivanchoPerez1/status/1811377170029101351?t=7BglXiI5D5dOr6RLA6Lbyw&s=19

8 Me gusta

creo, y con el perdon de decir una idiotez, que colombia tiene mas superficie habitable que la nuestra.

1 me gusta

Chupenme bien la bija los Dinoguayos y los putitos que lloran por ellos , la tienen bien adentro

13 Me gusta

Le tenia bronca y aprovecho la confusion de la situacion jaha

3 Me gusta

Y el urusaurio que entraba aca donde esta?

9 Me gusta

Como jetoneaba, me hacia acordar a otro fantasma


17 Me gusta
1 me gusta

naaah los colombianos hicieron su parte, los deben haber gastado hasta el olvido y les mojaron la oreja, hasta cerveza las revolearon jajaja yo en ese sentido banco las piñas de los uruguayos.

2 Me gusta

Anda swinger del orto jajajajaj el que es finalista festeja como se le canta el ogt

11 Me gusta

aca por los lares pampeanos de la provincia de bsas se conserva mucho el acento de lunfardo argentino que en caba se esta perdiendo por culpa del acento palermitano trolo

1 me gusta