Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

No entiendo que tiene que ver, en todo caso lo demostraran en la cancha. Los uruguayos son como los bosteros, siempre SIEMPRE que quedan eliminados terminan a las piñas y escandalo.

6 Me gusta

Estaba cantada esa jajaja

Los uruguayos suelen usar a menudo su “garra charrúa” después de perder cualquier partido importante, son famosos por ello

7 Me gusta

Jajaja qué bostero violado a dedo

11 Me gusta

Así lo vi yo también, los uruguayos provocaron todo buscando cualquier excusa para pelear, y al final los guardias que decían que no estaban son los que les salvan el ogt, a quien se le ocurre habiendo un 90% de colombianos en la cancha…

Los parceros estaban festejando de bueno onda, en eso se parecen a los brazucas, y no solo en la camiseta

10 Me gusta

Hasta los dirigentes uruguayos armaron quilombo, son malos perdedores nada mas.

14 Me gusta

18 Me gusta

Por algo el plantel argentino esta todo bien con los uruguyos y esta todo mal con los colombianos. Es muy razonable lo que digo.

No entendés el punto de la discusión. Es al pedo.

6 Me gusta

La verdad es que despues del mundial, esta copa me da lo mismo. Solo queria ver afuera a Uruguay, llevaban meses bardeando en las redes desde el 2 a 0 en la bostanera. Ya se sentian campeones.

8 Me gusta

El punto es que tengo que estar de acuerdo con vos…al parecer…porque sino " es al pedo"

El dibu tambien repartió piñas en el maracana. No creo que pase a mayores, un par de fechas nomas

No voy a perder el tiempo explicándotelo otra vez. Suerte.

2 Me gusta

Las familias van a los palcos. Es chamuyo que había familiares ahí, no había nadie.

Bien cogidos se fueron, gracias Colombia. Va a ser una gran final.

11 Me gusta

hmm…Trolombia.

Que es esto @Ronaldinho ?

4 Me gusta

Cómo me calienta Daniela Antury por favor, qué pedazo de yegua hermosa!!

1 me gusta

jajaja Te quedas sin argumentos y te fuiste al mazo

Si eso te convence, me alegro por vos.

Se notaba que venia de abajo lo que le pego, durisima sancion se tiene que comer, no creonque lo denuncia si es de uruguayo o sera empleado del estadio?

2 Me gusta

Mira a que central le gana Lerma. Calentito Josema, justo ellos que se creen los reyes de la pelota parada…

7 Me gusta

Como boquearla

9 Me gusta