Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

que se preparen para el domingo porque nosotros le rompemos la trucha

3 Me gusta

Que lindo los Colombianos, hace rato se vienen garchando a los Uruguayos, tanto en Mundial y copas Américas

3 Me gusta

A romperles el orto por Carlitos.

3 Me gusta

Tal cual todos dicen que Colombia tiene que salvar el fútbol en las redes , lo mismo paso con Francia en 2022 , todo bien con los colombianos pero nosotros tenemos que ganar para que esa clase de gente muera en su propio odio

7 Me gusta

El FBI está investigando los hechos que se dieron post partido.

Que payasos que son los yankees mamita querida…

Como la payasada del FIFA Gate cuando se metía el FBI en el medio, donde no pasó nada de nada, sólo querían su pedazo de la torta, Blatter está lo mas pancho en su mansión de Zurich. Ahi negociaron el mundial en USA en 2026, a cambio de impunidad.

Y Burzaco después de afanarse 100 palos vivió 3 años preso en un Penthouse de la Quinta Avenida, con putas y chef personal que le hacía la cena cada noche. A eso le llamaban “prisión”.

Manga de hijos de puta.

7 Me gusta

Por otro lado quien garpa todo ese hate hacia la selección y Messi ? cada vez más páginas así de la nada aparecen y muchos usuarios fantasmas solo foto el perfil y nada en el mismo, es como si se crearan cuentas para solo tirar mierda y muchos se enganchan crean mentiras , la última era que Argentina viajo menos y tenía ventaja kjjj

4 Me gusta

Que salga sanción y le den la medalla del 3er puesto a Canada, no quiero compartir podio con los otros putos

9 Me gusta

Les va a salir cara la joda cuando quieran volver a viajar a USA. La pija les van a dar la Visa para el mundial. (Si es que clasifican). Se viene una linda quita de puntos

9 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJAJA escucharon las declaraciones post partido de Josema Gimenez? los pasaron en TYC recién, no puedo parar de cagarme de risotto aaajajjaajaj

8 Me gusta

Tremenda milfona la rubia uruguaya que graba

5 Me gusta

A Darwin le van a dar dos años mínimo sin jugar con la selección, o sea se pierde el mundial. A Araujo nosé porque no vi bien pero si anduvo repartiendo piñas también le cabe la misma sanción. Si aSuárez por morder al Tano estuvo casi 1 año afuera, esto no va a ser menos, se fueron al carajo

No creo que le saquen pts pero si les van a romper el orto con multas económicas

4 Me gusta

Estoy Tranquilo. Scaloni sabe cómo plantear estos partidos. Además el plantel tiene experiencia y ya contra Canadá el equipo ya mostró otra cara. Para mí ganamos fácil el Domingo, onda River A Tigres en la libertadores 2015.

5 Me gusta

Contra Colombia ya jugamos por eliminatorias? cuánto salimos? ya ni me acuerdo, porque los cogemos a todos ahí

Estando Bielsa en la selección tranquilamente el equipo entero se puede perder el mundial KJJJJ.

1 me gusta

Todavía no se cruzaron por estas eliminatorias los dos equipos.

1 me gusta

Clasifican 7 de 10 y tenés a bolivia, Paraguay, chile y peru que son horrendas, imposible que se queden afuera

1 me gusta

Ahí están volviendo a pasar las declaraciones de Josema Gimenez en TYC

“Nos tuvimos que ir como pedo para arriba de las tribunas”

“Se toman dos copas de más porque no saben tomar, como unos niños”

JAJAJAJAJAAJAJ

14 Me gusta

No se puede ser tan simio…

4 Me gusta

Justo un yorugua hablando de copas de mas

12 Me gusta