Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

Hasta al sillazo le erro, q grande el darwin pipita nuñez

5 Me gusta

¿?

Siempre que hay alcohol en las gradas hay chance de que sucedan riñas, tampoco son extrañas en juegos de NFL:

Igual en la MLB:

Etc.

Lo que no suele haber son barristas/hooligans/ultras así que las peleas suelen ser incluso entre fans del mismo equipo, pero para nada es raro que sucedan.

4 Me gusta

Parece el personaje de Padre de Familia que se cojia a todas jajaja

7 Me gusta

Cayó como zarandeando la cabeza jajaja

1 me gusta

10 Me gusta

Basta sepi, basta liekys

Headshot

3 Me gusta

Otra vez lo mismo la concha de tu madre.

Headshot :rofl:

GIF_20240711_004901_191

13 Me gusta

@Espumita de acá al domingo yo creo que cerramos la parte 2 y se abre la tercera, mientras en la Eurocopita va a estar tranqui en la parte 2 y muere ahí nomás, ni llega a la mitad

3 Me gusta

Jajaja q le tiraron al de chomba azul, cayo redondito, parece un vaso con mucho hielo kjj
Que lindo hubiese sido q le caiga a la cabeza de la mina y la tengan q internar, divino quilombo se armaba

El tribunal de disciplina de la Conmebol YA ABRIÓ expedientes dicen en Tyc sports, se preveen SANCIONES DURAS para futbolistas uruguayos! los sacaron de la cena en el hotel dicen, para llevárselos, están analizando videos a full dicen

Qué lindo sería que les hagan cumplir las fechas en eliminatorias y se queden arafue del mundial por eso JAJAJAJAJAJA

20 Me gusta

Bo la Fifa otra vez impidiendo que un humilde país con 3 millones de habitantes no juegue la final para no arruinarle la copa a su niño mimado Messi y a Argenfifa, les duele bo, siempre poniendonos el camino difícil bo, teniendo que apelar a la épica y mística bo.

19 Me gusta

Quagmire jjajajkaja es igual

1 me gusta

Chabón van a perder cantidad de puntos kjjj hermosa jornada :sunglasses:

3 Me gusta

Cusantos meses se comio suarez por la mordida en el mundial?

2 Me gusta

Pasaron los bosteros y dicen que no se pueden ser tan termos

4 Me gusta

Recién me entero que Colombia tiene más población que nosotros, en dónde los meten? unos arriba de otros? si no tienen ni la mitad de nuestro territorio…

CON MÁS RAZÓN, hay que hacer llorar a 50 palos de personas, vamos de punto nosotros, somos menos, ellos son favoritos, que demuestren que fueron los mejores de esta copa, que no les tiemblen las patas, que muestren que merecen ser campeones y ganar el título!

2 Me gusta

Darwin nuñez me resulta muy benedeto de boca.

6 Me gusta
5 Me gusta