Copa América Estados Unidos 2024 (parte 2)

“Ojalá que no los suspendan” dice el SORETE de Burlone, andate a Uruguay, chupapija de mierda

8 Me gusta

Cómo le erra al sillazo Dinorwin kjjjj no lo había visto

7 Me gusta

En general me sorprende que River haya tenido tantos uruguayos históricos, porque estan hechos para ser ídolos de la bosta la mayoría. Mitómanos y llorones.

11 Me gusta

Y son tan cabezas de tacho estos dinosaurios, resentidos y rencorosos, que cuando jueguen con Colombia en las eliminatorias, la van a volver a pudrir, ojalá les caiga una sanción de la concha de su madre que les explote todo por los aires, ya demasiado barata la sacaron en Qatar, ahora ya está viejo, qué son los nenes mimados? que les caigan con todas las de la ley y que se la coman calladitos!!!

11 Me gusta

4 Me gusta

Ya es demasiado que lo hayan dejado bordarse las 4 estrellas. Todo bien con la boludes pero ya es hora de que alguno de los mafiosos de la FIFA en vez de sacar la regla de que no podes mirar a los ojos al árbitro, les diga “ya pasó el chiste, 2 estrellas y basta”.

12 Me gusta

Hace desde el mundial de Brasil en 2014 que estos putos vienen dando la nota con cosas anti deportivas, de la mordedura de Suárez, desde ahí para acá, cuántas de esas tuvieron ya? que les paren el carro, con nosotros no tendrían ni un poco de drama en hacerlo!

13 Me gusta

Puede pasar cualquier cosa el domingo y me parece que colombia esta jugando mejor que argentina, pero bueno la experiencia en finales puede jugar a favor para nosotros. Pero no creo como vos que esta colombia sea medio pelo, juegan bien y hoy demostraron que tan pechos no son, aguantaron con uno menos y vienen de no se cuantos partidos invictos.

5 Me gusta

Lo peor es que ahí la AFA tiene el único momento CARP en su historia y se pone a favor de ellos como hacen los traidores de nuestros dirigentes pidiendo que le bajen las sanciones a la bosta.

5 Me gusta
4 Me gusta

Burlone tiene una cara de gay o tiene una pinta de esos… soy el unico que lo veo? salia con cualquiera kjj pero lo queria decir

7 Me gusta

Acá se civilizan.

2 Me gusta

:clapper:

14 Me gusta

image

https://x.com/RenzoMPantich/status/1811265456159785111

JAJAJAJA el que le pego el botellazo al de azul era Bentancur

16 Me gusta

Jajajjajaj no pueden ser tan simios, ni en los torneos de barrio vi termeadas así

14 Me gusta

En todos los ángulos

https://x.com/ASTOUNDlNGMessi/status/1811252283541184906?t=-TYK96RFsCSAgaLhyRMl5Q&s=19

5 Me gusta

Saliendo un poco de la gastada le podría haber sacado un ojo. Bostero tenía que ser el pelotudo.

10 Me gusta

A un miembro de la delegación kjj tenes que ser muy pelotudo.

8 Me gusta

3 Me gusta


Con sonido queda mejor

14 Me gusta